Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Santilli le pegó a Kicillof por regalar viajes de egresados: “Dejen de subestimar”

“Podrían haber comprado 150.000 computadoras”, dijo el candidato a diputado, durante una visita a Mar del Plata.

Diego Santilli cuestionó a Axel Kicillof por regalar viajes de egresados a 220 alumnos mil de la provincia de Buenos Aires y consideró que no tendrá ninguna repercusión electoral.

“Si creen que pueden influir en el voto, están equivocados. Dejen de subestimar a los bonaerenses”, señalo en Mar del Plata, donde recorrió la ciudad con el intendente Guillermo Montenegro y los candidatos locales.

“Lo que hay que hacer es ir a buscar a los 500 mil pibes que abandonaron la escuela y cumplir con los 180 días de clases obligatorios que necesitan nuestros hijos”, se lamentó.

Y sostuvo que con el dinero que demandarán los viajes “se podrían haber comprado 150.000 computadoras para que puedan estudiar nuestros jóvenes. O podrían haber construido 28 escuelas secundarias”, ejemplificó Santilli.

“Los bonaerenses y los argentinos quieren un cambio de rumbo. Es espantoso el espectáculo que estamos viendo en estas últimas semanas, donde se regalan heladeras y bicicletas. De la noche a la mañana se terminó la pandemia. Hicieron un acto hace pocos días de 40 mil personas donde violaron los propios protocolos que ellos hacen, y ahora regalan viajes de egresados ¿Esas son las prioridades del gobierno?”, ironizó el ex jefe de Gobierno.

La recorrida incluyó una reunión con vecinos y comerciantes, y luego realizó una caminata junto a los candidatos a senadores provinciales Ariel Martínez Bordaisco y Alejandro Rabinovich, y el candidato a concejal Fernando Muro.

“Como ciudad turística nos sirve, pero creo que como sociedad nos sirve el esfuerzo, no el regalo”, señaló en referencia a la medida del gobernador y los viajes de egresados.

La beca para hacer el viaje de egresados será para quienes cursen el último año del secundario en el sistema público o privado, que en la provincia de Buenos Aires contempla subvenciones.

“Habrá un registro donde se pueden inscribir las agencias. Son viajes y paquetes completos por hasta $30.000 por chico. Estos viajes se van a realizar después de la temporada: febrero, marzo y abril, así que también es un anuncio para todos los destinos turísticos”, anunció Kicillof.

Santilli le respondió desde Mar del Plata. “Están subestimando a la sociedad argentina y bonaerenses creyendo que va a influir en el voto. Ese no es el camino. No hipotequemos el futuro de los bonaerenses y de los argentinos”, afirmó.

El ex vicejefe de Gobierno informó además que continuará la campaña con el candidato derrotado Facundo Manes. “Con él y todo su equipo compartimos los mismos valores, estamos unidos en un proyecto de provincia y de país y crecemos en la diversidad. Hoy estamos juntos y unidos, trabajando en esa unidad de valores, en esa unidad de conceptos, en esa unidad de proyectos”, cerró.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Después de que se la vinculara con el futbolista del PSG, la actriz rompió el silencio y se refirió al escándalo del momento.

Municipio

Con una multitudinaria cena, sorteos y shows musicales, Resistencia festejó el Día de la Madre municipal en la cancha de hockey del Club Sarmiento....

Espectáculos

Horas después de que la empresaria confirmara la ruptura, el futbolista le escribió un afectuoso mensaje por el Día de la Madre y descolocó...

Politica

El periodista kirchnerista pidió facilidades para contratar más empleados. Admitió que no le va bien con su negocio.