Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Encuentro Cívico felicita a Zdero y Polini y a toda la UCR por el gran triunfo en las PASO

Dirigentes de Encuentro Cívico UCR hicieron llegar sus felicitaciones a los integrantes de la lista 503 A, ganadores de las PASO dentro de Juntos por el Cambio en la Provincia del Chaco. También, saludaron a las otras líneas internas y reafirmaron el compromiso con la Unión Cívica Radical de cara al 14 de noviembre, porque consideran que “ha renacido la esperanza” en la provincia y “la ciudadanía va marcando la senda del cambio, para salir del ostracismo y la resignación que proponen los actuales gobernantes”.

“Queremos felicitar a Leandro Zdero y a Juan Carlos Polini, y a todos los integrantes de la Lista 503 A y también a los representantes de las otras dos listas la 503 B y 503 C, por la gran elección realizada y por saber interpretar las necesidades y deseos de los ciudadanos chaqueños; además de generar una enorme movilización militante, que redundó en una participación destacada de la Unión Cívica Radical del Chaco en estas PASO 2021” indicaron.

Agregaron: “Desde nuestro espacio reafirmamos el compromiso con la UCR y con la ciudadanía que no pierde la esperanza y no se resigna al ostracismo que proponen los actuales gobernantes”, afirman desde Encuentro Cívico UCR.

 

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Alberto trató hasta último momento de que su ex ministro de Defensa conduzca Seguridad pero Cristina, en otro guiño a Perotti, logró imponer a...

Deportes

Marplatenses y "Triperos" se enfrentan desde las 13.30 en uno de los duelos de la fecha 13 del torneo.

InfoMOTOR

La firma de coches japonesa mostró el nuevo modelo que saldrá próximamente al mercado.

Espectáculos

La ceremonia se realizó en una Iglesia de Cañuelas, lejos de la prensa y los paparazzis.