Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

El PRO lanzó la campaña de Santilli con una llamativa foto

Macri, Larreta, Carrió y decenas de dirigentes macristas tuitearon una foto del pelo del vicejefe de gobierno porteño.

El PRO lanzó la campaña de Diego Santilli para diputado nacional por la provincia de Buenos Aires con una llamativa puesta en escena en las redes sociales.

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió y decenas de dirigentes del PRO y la Coalición Cívica tuitearon al mismo tiempo una curiosa foto con el lema “Es juntos”.

La foto en cuestión era un mechón de cabello pelirrojo en clara alusión al pelo de Santilli. Algunos tuvieron que aclarar qué se referían a la elección bonaerense y por tanto al vicejefe de gobierno porteño.

“La idea fue generar cercanía y empatía. A Santilli todo el mundo lo conoce como el Colorado”, explicaron a LPO desde la campaña del PRO.

Las fuentes explicaron que la idea de publicar la foto del mechón pelirrojo la armó el equipo de campaña publicitaria de Santilli. Se trata del equipo que trabaja para Horacio Rodríguez Larreta.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Tecnología

La plataforma de Meta da un paso más en su objetivo de ser una red social centrada en videos cortos.

Tecnología

Si tu celular funciona mal, se le gasta rápido la batería o te muestra muchas ventanas emergentes puede ser que tenga instaladas aplicaciones maliciosas...

Sociedad

La Posta del Sol, iniciativa que impulsa Resistencia, celebrará su primer aniversario este domingo 25 de septiembre, desde las 17 con dos espectáculos de...

Municipio

En el marco del programa “Es Hoy” que impulsa Resistencia, alumnos y alumnas de quinto y sexto año de escuelas secundarias podrán celebrar su...

Advertisement