Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

El PRO lanzó la campaña de Santilli con una llamativa foto

Macri, Larreta, Carrió y decenas de dirigentes macristas tuitearon una foto del pelo del vicejefe de gobierno porteño.

El PRO lanzó la campaña de Diego Santilli para diputado nacional por la provincia de Buenos Aires con una llamativa puesta en escena en las redes sociales.

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió y decenas de dirigentes del PRO y la Coalición Cívica tuitearon al mismo tiempo una curiosa foto con el lema “Es juntos”.

La foto en cuestión era un mechón de cabello pelirrojo en clara alusión al pelo de Santilli. Algunos tuvieron que aclarar qué se referían a la elección bonaerense y por tanto al vicejefe de gobierno porteño.

“La idea fue generar cercanía y empatía. A Santilli todo el mundo lo conoce como el Colorado”, explicaron a LPO desde la campaña del PRO.

Las fuentes explicaron que la idea de publicar la foto del mechón pelirrojo la armó el equipo de campaña publicitaria de Santilli. Se trata del equipo que trabaja para Horacio Rodríguez Larreta.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Silencio e inquietud en el Congreso por las vacunas

Mundo

De acuerdo con lo expresado por la dirigente alemana, Ursula von der Leyen, el 57% de los adultos ya fue plenamente inmunizado contra la...

Deportes

La definición de la Copa se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre y una semana antes, el sábado 20 y en el...

Economia

La secretaria de Comercio Interior resaltó medidas que contribuyeron a esa baja como la implementación de programas para garantizar precios accesibles a productos de...