Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Malestar en el Gobierno por las ambiciones presidenciales de Guzmán

Martín Guzmán viene desplegando una estrategia de posicionamiento personal que ya generó algunos roces hacia el interior de la coalición oficial. El ministro de Economía realizó antes que el presidente una gira europea que incluyó un encuentro con el Papa y antes de eso viajes a Estados Unidos.

 

En todas esas reuniones que tiene como eje la renegociación de la deuda con el FMI y el Club de Paris, a los presentes les llamó la atención el exhaustivo registro de los movimientos personales del ministro, cuando se trata de encuentros básicamente técnicos.

 

“Guzmán quiere ser Presidente y se está posicionando”, afirmó a LPO un diplomático experimentado, al tanto de los viajes del ministro.

 

El tema incluso llegó a oídos de Alberto Fernández, que un poco molesto, le ofreció su análisis: “Para ser candidato a Presidente primero tenes que arreglar la economía”, le dijo el Presidente.

 

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana por sus 8 décadas de historia, en...

Mundo

El fuego comenzó el sábado en la Tienda Inglesa, pero los bomberos aún no lograron controlarlo. Una pared y un sector del techo del...

InfoMOTOR

El nuevo KIA Niro está pensado para potenciar la movilidad urbana sin problemas de consumo.

InfoMOTOR

El nuevo DS 7 viene equipado con la última tecnología del mercado, siendo uno de los más revolucionarios.

Advertisement