Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Malestar en el Gobierno por las ambiciones presidenciales de Guzmán

Martín Guzmán viene desplegando una estrategia de posicionamiento personal que ya generó algunos roces hacia el interior de la coalición oficial. El ministro de Economía realizó antes que el presidente una gira europea que incluyó un encuentro con el Papa y antes de eso viajes a Estados Unidos.

 

En todas esas reuniones que tiene como eje la renegociación de la deuda con el FMI y el Club de Paris, a los presentes les llamó la atención el exhaustivo registro de los movimientos personales del ministro, cuando se trata de encuentros básicamente técnicos.

 

“Guzmán quiere ser Presidente y se está posicionando”, afirmó a LPO un diplomático experimentado, al tanto de los viajes del ministro.

 

El tema incluso llegó a oídos de Alberto Fernández, que un poco molesto, le ofreció su análisis: “Para ser candidato a Presidente primero tenes que arreglar la economía”, le dijo el Presidente.

 

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

InfoMOTOR

Para vos, ¿cuál es la chata ideal de este segmento?

Municipio

Lo dijo Gustavo durante la entrega de 160 kits de indumentaria de trabajo para agentes de las direcciones generales de Mantenimiento y de Semovientes...

Mundo

El Kremlin dijo que un enfrentamiento directo entre potencias “es inadmisible”, pero advirtió sobre la participación de la OTAN en el frente ucraniano.

Advertisement