Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Luego de rechazar la Sputnik V, Elisa Carrió se vacunó con AstraZeneca: “Putin es un dictador, cumplí con mis principios”

A través de un video que difundió por medio de sus redes sociales, la líder de la Coalición Cívica contó que se dio la primera dosis.

A través de sus redes sociales, Elisa Carrió anunció que fue inmunizada contra el COVID-19. “¡Lo logré! Me vacuné primera dosis de AstraZeneca. Tengo 64 años y comorbilidades. Estoy dentro de todo el marco legal. Así que estoy feliz”, aseguró. Además, se mostró contenta por no haber recibido la Sputnik V: “No me vacuné con la vacuna de un laboratorio ruso porque (Vladímir) Putin es un dictador. Cumplí con mis principios”.

Por otra parte, la exdiputada nacional se mostró optimista ante la pandemia en Argentina. “Aunque haya enormes errores, quiero que sepan que para septiembre vamos a estar bien”, destacó Lilita.

Noticia que está siendo actualizada

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Mundo

Según informó el Ejército de Israel, Mohammed Ayman al Saadi, de 26 años, era un líder del brazo armado de la Yihad Islámica, mientras...

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Deportes

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, Resistencia invita a los...

Advertisement