Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Kicillof se reunirá con los intendentes para analizar la situación epidemiológica

En el marco de la segunda ola de coronavirus que atraviesa el país, el mandatario bonaerense evaluará el escenario provincial, ante el aumento de casos en el interior del distrito.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantendrá un encuentro con intendentes de los distritos bonaerenses para analizar la situación epidemiológica de los 135 municipios, en el marco de la segunda ola de coronavirus que atraviesa el país.

La reunión se realizará mediante la modalidad de videoconferencia durante la mañana, precisaron las fuentes.

Desde el Gobierno bonaerense días atrás aclararon que la Provincia no abogará por un regreso a la Fase 1, y que apostará a la continuidad del esquema actual de medidas de cuidado, intensificando los controles para garantizar su cumplimiento.

En ese marco, aseguraron que acatarán y acompañarán las medidas que disponga y anuncie el gobierno nacional en las próximas horas.

 

El miércoles, Kicillof mantuvo un encuentro con el comité de expertos de la provincia para abordar la situación epidemiológica y evaluar los pasos a seguir en el marco de la segunda ola de contagios de Covid-19.

Tras ese encuentro, la reunión de este jueves será con los jefes comunales de todos los municipios para evaluar el escenario, ante el aumento de casos que se dispararon en el interior bonaerense.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Deportes

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, Resistencia invita a los...

Mundo

Según informó el Ejército de Israel, Mohammed Ayman al Saadi, de 26 años, era un líder del brazo armado de la Yihad Islámica, mientras...

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Advertisement