Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Frigerio confirmó que será candidato a diputado en Entre Ríos

Por primera vez el ministro hizo oficial su candidatura a diputado por la provincia que buscará gobernar en 2023.

Rogelio Frigerio confirmó que en las elecciones de este año será candidato a diputado nacional por Entre Ríos, en su primer paso oficial para competir por la gobernación de la provincia en 2023.

“Voy a ser pre candidato a diputado nacional en Entre Ríos”, dijo el ex ministro del Interior de Mauricio Macri en una entrevista con Radio con Vos.

“Es una elección trascendente, me parece que le hace bien a la democracia mayor equilibrio, le hace bien al gobierno”, dijo.

Frigerio y Benedetti avanzan en una lista de unidad en Entre Ríos

“Creo que para eso la oposición tiene que poner toda la carne en el asador. Estoy trabajando en un proyecto de transformación para Entre Ríos. Es importante que a la oposición le vaya bien para que haya equilibrio”, aseguró el ex ministro.

Como explicó LPO, Frigerio tiene el respaldo para encabezar la lista de diputados de Cambiemos y trabaja para cerrar un acuerdo con los radicales, el vecinalismo y el peronismo no kirchnerista con el que se evitarían las internas. Para eso avanza en un acuerdo con Atilio Benedetti para que lo secunde en la boleta.

 

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

CHICA HOT

La reconocida actriz sigue disfrutando de sus millonarias vacaciones después de su participación en la serie "Élite".

Sociedad

El lunes llegarán otras 934.200 dosis del mismo laboratorio, de producción local y formuladas en Estados Unidos. El viernes se anunciaron nuevos contratos con...

Politica

El decreto 381/2021 establece un semáforo epidemiológico que divide a los distintos distritos del país en cuatro categorías, de acuerdo a la incidencia de...

Sociedad

El objetivo de la decisión es reducir el tránsito internacional y evitar que lleguen a la Argentina nuevas cepas de coronavirus que circulan en...