Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Cambiemos también llamó a una sesión el jueves para debatir la ley de Ganancias

El principal frente opositor convocó a una sesión sobre biocombustibles a la mañana pero pidió además tratar el proyecto de Massa a la tarde.

Cambiemos convocó a una sesión para el jueves a la tarde con temario acotado a la ley de Ganancias y las modificaciones al monotributo, un paquete promovido por Sergio Massa que exime de impuestos a los salarios y jubilaciones de hasta 150 mil pesos.

Como explicó LPO, el principal frente opositor y el interbloque federal de Juan Schiaretti y Roberto Lavagna pidieron una sesión para el jueves a las 11.30 con temario reducido a la prórroga de la ley de biocombustibles, que el gobierno estudia modificar.

Esperaban que para la tarde Massa llamaría a sesión para tratar las leyes impositivas que piden trabajadores y jubilados, pero eso no ocurrió, ni tenía porqué ocurrir: los dictámenes permiten aprobarlas hasta el 31 de marzo.

Cambiemos acuerda con Schiaretti y Lavagna una sesión por biocombustibles y se cae la de Ganancias

Para evitar ser acusado de demorar su tratamiento, Cambiemos pidió otra sesión para el jueves a la tarde, con el objetivo de concentrar todas las actividades esa tarde. “Juntos por el Cambio reafirma la vocación de sancionar tanto la prórroga de la Ley de Biocombustible que cuenta con media sanción del Senado como los proyectos atinentes a Ganancias y Monotributos”, aclararon en un comunicado.

“Ante la ausencia de convocatoria del Frente de Todos a tratar durante esta semana los proyectos que mejorarán el bolsillo de los trabajadores, desde Juntos por el Cambio se solicitará una sesión especial para el jueves 25 de marzo a las 14 horas, inmediatamente después de la sesión pedida para prorrogar la ley de Biocombustibles, con el objetivo de tratar los proyectos de Ganancias y Monotributo que tienen dictamen de comisión desde la pasada semana”, concluyeron.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Con este plan de facilidades de pago presentado por Gustavo, los impuestos adeudados pueden ser saldados con hasta el 100 % de condonación de...

Mundo

En septiembre, el fobierno de Rusia indicó que 5.937 soldados rusos habían muerto en casi siete meses de combates. EEUU asegura que más de...

Advertisement