Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Schiaretti recibió al intendente de Río Cuarto, reelecto el domingo

Llamosas, quien se impuso en la elección del domingo con el 41% de los votos, valoró que hay “un trabajo coordinado desde el primer día; eso permitió que nuestra ciudad siga creciendo y es lo que vamos a hacer los próximos cuatro años”.

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, reelecto para un nuevo mandato, fue recibido este lunes por el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, a quien agradeció por el “trabajo coordinado desde el primer día”.

Tras la reunión que se celebró en la Casa de Gobierno provincial, Llamosas afirmó que fue un encuentro “con mucho afecto y agradecimiento”, a la vez que repasaron las acciones y obras que se vienen ejecutando en la ciudad del sur provincial, designada “capital alterna”.

“El gobernador acaba de comunicarme que vamos a terminar, con fondos provinciales, la pavimentación de la avenida Buteler. Vamos a avanzar juntos para la creación de un Centro de Salud 24 horas en Banda Norte, que es una prioridad”, detalló el intendente oficialista.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Tecnología

El paso a paso para evitar miradas indiscretas y mantener el contenido en privado.

ClanEspectaculos

Mostró un sensual conjunto de encaje que combinó con el calzado fetiche de su vestidor.

Deportes

En la ida empataron 0 a 0; Lanús, que eliminó a Vélez en la otra semifinal, espera rival.

Mundo

Una gran parte de España todavía trabajaba para deshacerse de la nieve y el hielo dejados por la tormenta y la ola de frío...