Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Repusieron el busto de Hipólito Yrigoyen en la Casa Rosada

Durante los incidentes que se produjeron el jueves, cuando por algunos minutos un grupo de personas que querían participar del velorio de Diego Maradona ingresó al Patio de las Palmeras, el busto se cayó al piso y sufrió algunos daños.

El busto del expresidente Hipólito Yrigoyen, que había sido dañado este jueves durante los incidentes que se registraron en el velatorio de Diego Maradona, fue repuesto esta mañana en el Salón de los Bustos de Casa Rosada, en el mismo sitio donde se encontraba, se informó oficialmente.

Las tareas se realizaron este viernes a la mañana y estuvieron a cargo de personal de seguridad y militar de la Casa de Gobierno.

El busto de Yrigoyen se encuentra en el denominado Salón de los Bustos, en la entrada a la Casa Rosada por la explanada de la calle Rivadavia, por donde ingresan diariamente el presidente Alberto Fernández, los funcionarios e invitados.

El busto de Yrigoyen se encuentra en el denominado Salón de los Bustos, en la entrada a la Casa Rosada.El busto de Yrigoyen se encuentra en el denominado Salón de los Bustos, en la entrada a la Casa Rosada.
Durante los incidentes que se produjeron este jueves, cuando por algunos minutos un grupo de personas que querían participar del velorio ingresó al Patio de las Palmeras, el busto se cayó al piso y sufrió algunos daños, que quedaron subsanados esta mañana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Además, en la casa del acusado secuestraron cocaína de máxima pureza por un valor cercano a los 700 mil pesos.

Sociedad

Seis grandes asociaciones médicas, y más de 70 científicos europeos, instan a recetar este compuesto a la población en general.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) manifestaron su preocupación por la situación que está atravesando en...

Municipio

La Ciudad de Resistencia rubricó este miércoles un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y el Gobierno del Chaco para propiciar el...