Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Santiago Carreras, el hombre de Máximo para conseguir los partidos gratis

Tras cerrar una campaña de YPF junto a Messi, ahora tendrá la misión de conseguir que las empresas que tienen los derechos cedan algunos encuentros.

Máximo Kirchner empoderó al camporista Santiago Carreras para que consiga que se transmitan algunos partidos gratis de la Primera División del fútbol argentino.

Carreras es gerente de Asuntos Institucionales y Públicos de YPF y cerró un acuerdo con Lionel Messi para promocionar a la petrolera estatal.

Ahora el jefe de bloque de Todos en Diputados le encargó la misión de negociar con los clubes para reflotar la transmisión gratuita de algunos encuentro que en las últimas discusiones con las firmas dueñas de los derechos no se logró cerrar.

La negociación se abre luego que la AFA se enfrascara en negociaciones con Turner y Fox, las empresas que pulsean por los derechos de transmisión del fútbol argentino y que sigue emitiendo gracias a una medida cautelar.

El kirchnerismo no quiere entrar en esa pelea con las compañías y por eso negociará con los clubes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Con lo reportado este domingo suman 46.827 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.867.223 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Sociedad

Ayer se registró un siniestro vial, por Ruta Nacional N° 12, en cercanías a la tercera sección Paraje “El Carmen”, lugar donde por causas...

Sociedad

Las provincias que totalizaron una mayor afluencia de turistas fueron Buenos Aires, Córdoba y Río Negro, agregó un comunicado del Ministerio de Turismo y...

Sociedad

La ciudad de Resistencia junto a las fuerzas de seguridad de la provincia del Chaco, efectuaron diferentes intervenciones para evitar la propagación del covid-19.Los...