Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

De Los Santos no coincide con Capitanich: Mucha gente pide crédito para comer

“A alguien que se está ahogando no le podes prohibir que grite”, graficó el contador Carlos De Los Santos, ex director del Nuevo Banco del Chaco, al refutar la teoría del gobernador Jorge Capitanich que avisó: “No vamos a aumentar los sueldos porque ese excedente va a parar directamente a las financieras”.


“Si no aumentan los sueldos la gente tiene que seguir viviendo y muchos piden crédito para poder comer”, analizó De Los Santos, y remarcó: “Si no les das aumento de sueldo ¿qué otra cosa van a hacer? Hay que vivir.


Aunque admitió posibles abusos de las financieras o cooperativas de crédito, entiende que “no se puede ordenar esto hundiendo al que se está ahogando. Y observó que las “cuevas” avanzan porque “el sistema financiero no funciona como debería funcionar”.
“Los bancos tienen que pensar un poco más en la gente”, completó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Hasta la fecha la provincia registra 7.410 pacientes con COVID-19, de los cuales 6.372 personas ya recibieron el alta médica. Se produjeron 265 fallecimientos.

Sociedad

En poco más de 5 meses de arduo trabajo el equipo de profesionales e investigadores abocados al análisis de muestras para Covid-19 en el...

Deportes

Los testeos de dos de estos jugadores arrojaron "resultado positivo" en COVID-19, mientras que los otros "mantuvieron contacto" con un entrenador que está contagiado,...

Tecnología

Una confusión en el “Mario 64” original fue eje de memes, pero la compañía cambió esa referencia. Los entretelones de una historia insólita.