Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

El Gobierno manda el impuesto a la riqueza al Congreso

El diputado Carlos Heller está terminando el proyecto y espera el visto bueno de Máximo y Guzmán. Alcanza a 12.140 millonarios.

El Gobierno enviará en las próximas horas al Congreso el proyecto para crear un “aporte solidario extraordinario”, también conocido como “impuesto a la riqueza”, con el que planea recaudar alrededor de 3000 millones de dólares en medio de la pandemia.

El presidente de la comisión de Presupuesto de Diputados, Carlos Heller, es quien trabaja por estas horas en la letra fina del proyecto y espera el visto bueno de Máximo Kirchner y Martín Guzmán.

Fuentes al tanto del proyecto anticiparon a LPO que la alícuota, que se cobrará por una única vez, alcanzará a 12.141 argentinos.

Heller confirmó meses atrás que el impuesto gravará a las fortunas de más de 3 millones de dólares. Este miércoles en diálogo con AM750 dijo que el proyecto estaba “al caer”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

InfoMOTOR

Mercedes-Benz celebra medio siglo desde que produjo en su fábrica de Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires, el primer colectivo LO 1114, el mismo que se...

ClanEspectaculos

La modelo Cinthia Fernández compartió un seductor video en la red social Instagram en bikini, mostrando sus atributos y ansiando la llegada del verano.

Deportes

El partido, válido por la cuarta fecha, se jugará desde las 21.15 con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la señal Fox Sports...

ClanEspectaculos

El sábado por la noche, Sol Pérez compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde mostró su look televisivo.