Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Alberto Fernández: “No nos van a doblegar los que gritan”

El Presidente encabezó, a través de videoconferencia, el anuncio de la puesta en marcha de obra pública en Chaco, Misiones, Córdoba, La Pampa y Salta.

El presidente Alberto Fermández pidió “dejar de lado las falsas disputas y mentiras, los falsos discursos y palabras”, y afirmó que “no nos van a doblegar los que gritan, que suelen no tener razón”.

“Hay un Estado decidido a seguir adelante con este plan. No nos van a doblegar los que gritan”, afirmó el mandatario al anunciar obras públicas desde la residencia de Olivos, y agregó que el gobierno nacional presentará próximamente “un presupuesto sin objetivos falsos como ocurrió en los últimos años”.

En el marco del anuncio, el Presidente sostuvo que desde el primer día de su gobierno se propuso “poner de pie a la Argentina, en el marco de un escenario complejo” y destacó la importancia de llevar adelante “un país federal, que supone que Argentina se integre”.

Participaron del anuncio el ministro de Economía, Martín Guzmán y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

En tanto, por videoconferencia se sumaron los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz; de Chaco, Jorge Capitanich; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Córdoba, Juan Schiaretti; y de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Politica

Los libertarios llegarán el lunes próximo a la provincia donde le apuntarán al macrismo desencantado. Quieren un diputado por Córdoba para el '21.

ClanEspectaculos

No se sabe si escuchó mal, o si las ganas la bloquearon, pero finalmente pasó a la gala de eliminación.

Sociedad

En pleno diciembre y en la víspera del comienzo de la temporada de turismo, la nieve cubrió de blanco a la capital de Tierra...

Sociedad

Un joven empleado público de General San Martín pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un premio de 19...