Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Carlos de Frade: Los directivos de Vicentin “son ladrones de guante blanco”

Carlos del Frade, diputado justicialista por Santa Fe, habló con el programa Al caer la tarde luego de que se conociera la decisión presidencial de suspender el DNU que habilitaba la intervención de la empresa Vicentin.

“El Gobierno no dio marcha atrás, el Presidente dice que acá se cometeron delitos que están siendo analizados por la justicia argentina. Son delitos que cometió la comisión directiva de Vicentin”, dijo.

Estas maniobras, según de Frade, representan “cientos de millones de dólares” que fueron obtenidos “a través del Banco Nación, es dinero del pueblo que se lo llevaron a otros países en sus cuentas privadas”.

“No hemos podido hacer la intervención porque el juez de Reconquista no lo permitió y era un paso imprescindible porque sin la investigación no se sabe cuales fueron los hechos corruptos”, explicó.

“Ahora el Gobierno no va a poner un peso para ser un Estado bobo y cómplice” por lo que se resolvió “esperar el tiempo de la justicia”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una vez que esto esté resuelto, podrá propsperar una ley de expropiación, señaló de Frade. “Ojalá que estos tipos que son delincuentes de guante blanco y le robaron a toda la Argentina que hacen peor que cualquier ladrón de barrio”, concluyó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Politica

El 18 se reúne el comité de expertos para empezar a debatirla. Alberto y Cristina no tendrán mayoría para ampliar el máximo tribunal, pero...