Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Carlos de Frade: Los directivos de Vicentin “son ladrones de guante blanco”

Carlos del Frade, diputado justicialista por Santa Fe, habló con el programa Al caer la tarde luego de que se conociera la decisión presidencial de suspender el DNU que habilitaba la intervención de la empresa Vicentin.

“El Gobierno no dio marcha atrás, el Presidente dice que acá se cometeron delitos que están siendo analizados por la justicia argentina. Son delitos que cometió la comisión directiva de Vicentin”, dijo.

Estas maniobras, según de Frade, representan “cientos de millones de dólares” que fueron obtenidos “a través del Banco Nación, es dinero del pueblo que se lo llevaron a otros países en sus cuentas privadas”.

“No hemos podido hacer la intervención porque el juez de Reconquista no lo permitió y era un paso imprescindible porque sin la investigación no se sabe cuales fueron los hechos corruptos”, explicó.

“Ahora el Gobierno no va a poner un peso para ser un Estado bobo y cómplice” por lo que se resolvió “esperar el tiempo de la justicia”.

Una vez que esto esté resuelto, podrá propsperar una ley de expropiación, señaló de Frade. “Ojalá que estos tipos que son delincuentes de guante blanco y le robaron a toda la Argentina que hacen peor que cualquier ladrón de barrio”, concluyó.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Economia

Las inscripciones para la nueva moratoria se iniciarán este lunes a lo largo de todo el país. Cuántos años se reconoce según los casos

Economia

El Ministerio de Educación pone en marcha una nueva ronda de la asistencia económica para estudiantes de niveles obligatorios y superiores

Espectáculos

Spears, de 39 años, compartió un clip de sí misma mirando a la cámara mientras cubre sus pechos con las manos y apenas luce...

MODA

Este truco de maquillaje hace furor entre las chicas más seguidas en las redes sociales.

Radio Clan FM