Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Escándalo político en Pilar con un torneo de Pádel que violó la cuarentena

Este domingo se produjo un operativo por violación de cuarentena en Pilar que podría tener fuertes derivaciones políticas.  Efectivos de Gendarmería bajo las ordenes del juez federal de Zárate Campana, Adrián González Charvay, irrumpieron en el Club Atlético Pilar, para detener la realización d eun torneo de Pádel, actividad prohibida por la cuarentena en curso.

Los efectivos detuvieron a 16 personas y confiscaron seis autos que estaban en el playón del Club. Al menos uno de ellos sería un auto oficial. Al conocerse la noticia las autoridades del Club lamentaron el episodio y explicaron que las chancas de Pádel y Tenis han sido concesionadas.

Asistentes al torneo de Pádel detenidos en el operativo de Gendarmería.

Entre los participantes del torneo ilegal, que se desarrolló este sábado y domingo, se menciona a un ex ministro de Macri, y dos importantes funcionarios. Uno del gobierno porteño y otro del Municipio de Tigre. Allegados a los funcionarios macristas reconocieron a LPO que ambos son amigos del presidente del Club, pero no participaron de ningún torneo. 

El funcionario de Tigre esta noche continuaba detenido, mientras que los otros dos no estaban en el predio cuando llegó la Gendarmería.

El juez ordenó secuestrar las imágenes de las cámaras de los últimos días y avanzaba esta noche en las indagaciones a los 16 detenidos por violar el aislamiento obligatorio.

El móvil de Gendarmería en el operativo en el Club Atlético Pilar.

Luego del operativo de Gendarmería, la Municipalidad de Pilar clausuró el predio con cintas y los automóviles fueron fajados.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Politica

Hay al menos 10 infectados por coronavirus. El subsecretario de gobierno fue imputado por violar las medidas de aislamiento en el marco de la...

Sociedad

Debido a la pandemia de Covid-19, en este 9 de julio se modificaron los festejos habituales en honor a Nuestra Señora de Itatí. Hubo...

Sociedad

Este jueves se registraron 30 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, donde el total de personas infectadas ascendió a 2.446, de acuerdo al...

Sociedad

La jueza Zunilda Niremperger dictó auto de procesamiento sin prisión preventiva para la mujer de 74 años y su hija de 34 que volvieron...