Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Otros cuatro municipios desdoblan las elecciones

El Tribunal Electoral del Chaco aprobó este lunes el cronograma electoral en las localidades de San Bernardo, Gancedo, Corzuela y Samuhú, para los comicios municipales que se realizarán el 10 de noviembre para elegir intendente y concejales.

Así, ya son nueve las localidades que definieron desdoblar las elecciones municipales de las provinciales, que serán el 13 de octubre.

A estos cuatro municipios se suman Resistencia, Fontana, Makallé, Quitilipi y Presidencia Roque Sáenz Peña, donde también se elegirá intendente y concejales el 10 de noviembre.

 

De acuerdo a los cronogramas definidos por el Tribunal Electoral, el 21 de septiembre vencerá el plazo para la presentación de listas de candidatos en estas localidades.

Además, el organismo recordó que por Acuerdo labrado en el Acta N°11 del 22 de julio, se dispuso que en los municipios que desdoblen las elecciones comunales se implementará la boleta de voto electrónico en el 100% de las mesas para la emisión de sufragios y escrutinio de votos.

Advertisement

También te puede interesar

Municipio

La Ciudad de Resistencia, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad, acompañó el inicio del ciclo lectivo 2021 del taller de...

Sociedad

Luis Flavio Pereira, alumno de intercambio de Brasil, estudió en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE sobre los malezales del este de...

CORRUPCION

Se realizará sobre la totalidad de los bienes cautelados, por lo que se mantienen los embargos. Además de Lázaro Báez, el fallo impuso penas...

CORRUPCION

La máxima pena recayó en Lázaro Báez, a 12 años de prisión. También fueron sentenciados varios familiares. Solo hubo cuatro absueltos.