Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Alberto Fernández cerró la campaña en Rosario: “Tengan la certeza de que nunca los voy a defraudar”

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, cerró esta tarde su campaña en la ciudad de Rosario, donde afirmó que “nunca” va a “defraudar” a la ciudadanía y pidió que si lo ven “claudicar en algo” de lo que dijo, que “salgan a la calle” a recordárselo.

Fernández fue el orador de cierre en el acto frente al Monumento a la Bandera, luego del discurso que brindó su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, con quien, según dijo, “nunca más” se va a “pelear”.

Por su parte, la ex mandataria sostuvo que los argentinos “necesitan imperiosamente que a partir del 10 de diciembre haya otro Gobierno y ese tiene que ser Alberto Fernández” y agregó: “Estoy segura de que va a desarrollar una tarea espléndida, como ya lo hizo cuando acompañó a Néstor (Kirchner)”.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Tecnología

Se busca regular los usos de este tipo de tecnología para evitar abusos, según un borrador de la iniciativa que se presentaría oficialmente la...

Tecnología

Técnicamente no existe el ataque porque se hace bajo la arquitectura de la plataforma

Politica

El porcentaje de burbujas aisladas es mínimo y los contactos estrechos en el ámbito laboral no llegan al 15 por ciento.

POLICIALES

“No me dejaron verlo porque estaba desfigurado, le hicieron cosas muy feas”, se lamentó la viuda. Creen que se trató de un homicidio en...