Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Capitanich desactivó piquete en Santiago del Estero, sobre la Ruta 16

Camino a Taco Pozo, en el marco de su campaña electoral, Jorge Capitanich destrabó un conflicto sobre la ruta nacional 16 a la altura de El Tigre y Monte Quemado, en la provincia de Santiago del Estero.

Cerca del mediodía de este martes, organizaciones sociales cortaban el tránsito en varios tramos reclamando la reparación de la ruta que se encuentra en condiciones deplorables, así como también viviendas, la provisión de ambulancias y médicos en el hospital de Mate Quemado.

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos en el Chaco medió ante las autoridades de la provincia limítrofe para que los manifestantes sean atendidos y puedan canalizar sus demandas.

Así, Capitanich se comunicó con el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad de Santiago del Estero, Ángel Hugo Niccolai y lo comprometió a recibirlos este miércoles 31 de julio.

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Con lo reportado este domingo suman 46.827 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.867.223 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Sociedad

Ayer se registró un siniestro vial, por Ruta Nacional N° 12, en cercanías a la tercera sección Paraje “El Carmen”, lugar donde por causas...

Sociedad

Las provincias que totalizaron una mayor afluencia de turistas fueron Buenos Aires, Córdoba y Río Negro, agregó un comunicado del Ministerio de Turismo y...

Sociedad

La ciudad de Resistencia junto a las fuerzas de seguridad de la provincia del Chaco, efectuaron diferentes intervenciones para evitar la propagación del covid-19.Los...