Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

La próxima semana, Macri y Pichetto visitarán Corrientes

Los protagonistas de la fórmula presidencial Juntos por el Cambio llegarán a la región el próximo jueves. La visita se concretaría en el marco de una agenda de campaña electoral.

Los precandidatos a presidente y vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, visitarán la vecina provincia el próximo jueves 1 de agosto.

Según confirmaron medios correntinos, la visita se concretará en el marco de la campaña electoral de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO-, del 11 de agosto.

El intendente Eduardo Tassano adelantó que se realizará un encuentro regional de precandidatos, al que asistirán los precandidatos de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa.

Advertisement

También te puede interesar

Politica

Uno de los infectólogos que asesora a Alberto Fernández consideró que “la escuela no tiene por qué ser un foco de contagio, pero depende...

Sociedad

Con lo reportado este domingo suman 46.827 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.867.223 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Politica

El Frente de Todos pone en juego un tercio de sus escaños, mientras que Juntos por el Cambio busca terminar con la hegemonía oficialista....

Politica

el presidente de la Cámara de Diputados afirmó que “la escuela es el principal ordenador familiar”. Además, dijo que en Venezuela “no se cumplen...