Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Capitanich a dos semanas de las PASO pidió “redoblar los esfuerzos”

El precandidato a senador nacional, Jorge Capitanich participó, este miércoles, en la Asociación de Volantes del Chaco, de una reunión con referentes de más de 45 organizaciones políticas, sociales y gremiales de distintas zonas de Resistencia para analizar el avance de la campaña proselitista de la Lista 501 R “17 de octubre” de cara a las PASO del próximo 11 de agosto.

“Iremos casa por casa, barrio por barrio y circuito por circuito para entregar las boletas y jerarquizar el trabajo militante”, aseguró el intendente.

 

Capitanich pidió “redoblar los esfuerzos durante estas dos próximas semanas y proseguir con el trabajo militante para dar a conocer los tres ejes de campaña que son la generación de empleo, la seguridad y la disminución de la pobreza” y agregó “hay que definir una estrategia de organización en todos los circuitos y barrios de la ciudad de cara a las PASO”.

“El monopolio comunicacional y mediático de las grandes empresas está a la vista, por lo que trabajaremos mucho con redes sociales para poder llegar con una fidelización de nuestro mensaje a los electores chaqueños”, explicó sobre la campaña.

Además de los distintos eventos programados, Capitanich le pidió a la dirigencia que “refuercen el trabajo militante en cada uno de los circuitos de Resistencia, peinando las distintas zonas con los padrones electorales para poder presentar las propuestas de campaña y entregar la boleta del Frente de Todos”.

“Quedan dos semanas. Es muy bueno lo que se hizo y hay que fortalecer lo que resta por hacer: propuesta, organización y logística para el acto eleccionario”, concluyó.

Estuvieron presentes durante el encuentro, Alicia Frías, Nancy Sotelo, Juan Manuel Chapo, Sebastián Lifton, Rodrigo Ocampo, Marcos Ramírez, Mariano Brahim, Quintín Gómez, Raúl Bittel, Gustavo Cicik, Jorge Luque, Fabricio Bolatti y Hernán Knezovich.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

CHICA HOT

La actriz deslumbró a sus seguidores y, pese a las bajas temperaturas, encendió las redes sociales.

Mundo

Desde el inicio de este nuevo ciclo de violencia el 10 de mayo, ya murieron 174 palestinos, entre ellos 47 niños, y 1.200 resultaron...

Sociedad

En las últimas 24 horas se reportaron 21.469 contagios y 400 personas murieron por coronavirus. Infografía. Argentina superó la barrera de los 70 mil...

POLICIALES

El hecho sucedió este sábado por la noche, en “La Canchita” ubicado en Av. Las Heras y Soberanía Nacional. Según se pudo saber por...