Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Macri: “Mi gobierno se ocupó de obras que se tendrían que haber hecho hace mucho tiempo”

El jefe de Estado, tras recorrer la obra integral de reacondicionamiento de los canales Vila-Cululú y Cañada Sunchales, manifestó que “tenemos que seguir avanzando, ahora que empezamos a tener esas bases sobre las cuales crecer, para poder ir a la segunda etapa y proyectar 20 años de desarrollo”.

“Les pido que sigamos juntos, que terminemos de cruzar el río, que me permitan ayudarlos a terminar de cruzar ese río que nos lleva hacia una época de crecimiento, de 20 años de desarrollo”, dijo el primer mandatario.

En ese sentido, manifestó que eso “tiene que ver con tener una Argentina federal y que cada uno pueda elegir qué estudiar, en qué trabajar y en donde vivir”.

Macri en Santa Fe

Macri, asimismo, afirmó que su gobierno “está ocupándose de cosas que tendrían que haber estado hechas hace mucho tiempo atrás”.

El presidente sostuvo que mediante esas obras los vecinos dejarán de “preocuparse cuando se largue a llover” y destacó que mejorarán las condiciones para la producción de las zonas rurales.

“Mi sueño es que sigamos trabajando juntos para tener un Estado absolutamente modernizado, al servicio del desarrollo, el crecimiento y de las capacidades que tenemos los argentinos”, expresó.

Asimismo, se refirió a los dichos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre las segundas marcas de productos argentinos, al asegurar que el esfuerzo de “muchos pequeños productores que tal vez tienen marcas como ‘Cuchuflito’ están muy orgullosos de su trabajo”, porque “hacen las cosas bien, con mucho profesionalismo y mucho amor”.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

CHICA HOT

La actriz deslumbró a sus seguidores y, pese a las bajas temperaturas, encendió las redes sociales.

Mundo

Desde el inicio de este nuevo ciclo de violencia el 10 de mayo, ya murieron 174 palestinos, entre ellos 47 niños, y 1.200 resultaron...

Sociedad

En las últimas 24 horas se reportaron 21.469 contagios y 400 personas murieron por coronavirus. Infografía. Argentina superó la barrera de los 70 mil...

POLICIALES

El hecho sucedió este sábado por la noche, en “La Canchita” ubicado en Av. Las Heras y Soberanía Nacional. Según se pudo saber por...