Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Gustavo Martinez participó de la 14° edición de los Premios Dorados

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia participó del acto de entrega de certificados a los 47 galardonados chaqueños de la 14° edición de los Premios Dorados. Se trata de una iniciativa de la Fundación Sapucai, la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social y Radio Sapucai para reconocer a comunicadores sociales. La gala de entrega de los premios se concretará el 3 de agosto.

Gustavo Martínez destacó esta iniciativa que reconoce a los referentes de la comunicación social de Chaco, y aseguró que se trata de un reconocimiento muy merecido. “Tenemos grandes comunicadores, que permanentemente se están formando e innovando, y esto hace que la comunicación social en la provincia sea una de las referencias en la Región”.

Instó a seguir apoyando y apostando por nuestros comunicadores, y medios locales, y se comprometió, como futuro Intendente de la Ciudad, a continuar impulsando el Premio Dorado, y todos los galardones que generen las instituciones locales. “Porque permiten resaltar la trayectoria de personas y asociaciones, que son las que construyen la identidad de cada lugar”, marcó.

Felicitó a Marcelo y Emilio Lagranja por su trabajo al frente de la Fundación y la Radio Sapucai, “trabajando siempre por la comunicación y en el reconocimiento de las personalidades que tiene tanto Resistencia como Chaco”.

EL 3 DE AGOSTO SERÁ LA GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS

Advertisement. Scroll to continue reading.

Marcelo Lagranja celebró poder concretar este año la 14 edición de este premio que recordó es un galardón a la comunicación social. Detalló que esta gala previa es para la entrega de diplomas que acredita la condición de ganadores. Y Explicó que el 3 de agosto se concretará un seminario de periodistas en el Colegio Don Bosco; a las 20 horas una misa; y a las 21.30 la cena de gala con entrega de los premios.

47 son los galardonados chaqueños, a los que se sumarán durante la premiación de agosto los ternados a nivel nacional.

Recordó que “la iniciativa surgió como un gran desafío para reconocer a los periodistas locales, y que desde 2006 hasta la actualidad y de manera ininterrumpida, los Premios Dorados tuvieron su lugar”.

UN RECONOCIMIENTO A LA LABOR PERIODISTICA LOCAL

En estos 14 años consecutivos del Premio Dorado, son más de 700 las estatuillas que se han entregado en virtud de méritos en la Comunicación Social.

Periodistas y locutores como Hugo Dellamea (Radio Génesis); José Cochia (Radio Génesis); al escritor Francisco Tete Romero; Julio René Sotelo; Mariana Horianski como labor femenina en medios; Marco Messina labor periodística TV por Canal 9; Anabella Castro por tareas en área de prensa; diversos productos de Chaco TV y Radio Provincia, entre otros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El periodista Javier Muniz fue galardonado por su labor periodística en móviles de exteriores, redes y técnica de video. Y comentó sobre su terna: “Me siento muy orgullo de poder estar hoy acá con tanta gente buena en lo que hace y estando junto a ellos y con el certificado en mano, me acordaba de dónde vengo. Agradezco a cada persona que me abrió la puerta y me dio la posibilidad de ser periodista, aprendí de muchos compañeros que pasaron y trabajaron conmigo, a ellos le dedico este premio”, indicó.

Delfina Cáceres y Daniel Paniagua, ambos periodistas, fueron galardonados por dos programas “Todos por Igual” y “Tardes de Ciudad”. Agradecieron a los organizadores y se mostraron muy emocionados por ser reconocidos. “Es una caricia al alma este reconocimiento como periodistas y más al ser una mención local. Nos alegra mucho y alienta a seguir adelante en lo que hacemos”, marcó Daniel y comentó que se tratan de productos, por un lado, de interés general, con impronta periodística; y el otro que apunta a la inclusión de las personas con discapacidad.

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Tecnología

Xiaomi Mi 10 Ultra es el nombre de la variante internacional del próximo smartphone de la marca, el Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition, que se lanzará...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...