Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Capitanich recorrió las obras de reparación del pavimento urbano

El intendente Jorge Capitanich recorrió este jueves las obras de reparación del pavimento urbano que se llevan adelante en la intersección de las calles Los Hacheros y Dodero.

El secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo, recordó que el problema estuvo ocasionado por la rotura de un conducto cloacal que debió ser reemplazado. Los obreros debieron trabajar sobre una profundidad de 5,5 metros, tomando todas las precauciones para preservar la seguridad de las personas.

“Estos trabajos son aportes que el municipio hace a la ciudad de Resistencia y a la empresa Sameep, donde garantizamos la reparación del conducto cloacal hasta el acceso a la estación de bombeo”, dijo el funcionario municipal.

Este mismo conducto cloacal fue el que provocó el hundimiento en Piacentini y Los Hacheros, hace ya varios meses.

Ante el reclamo de muchos vecinos afectados por esta situación la comuna realiza acciones para reparar las calles y lograr que las personas puedan transitar por el lugar.

Sobre finales de junio e inicio de julio se estaría concluyendo la obra habilitando nuevamente el corredor vial (construido en el 2017) que comprende el trayecto Los Hacheros y Evaristo Ramírez (entre avenidas Castelli y Edison).

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

CHICA HOT

La actriz deslumbró a sus seguidores y, pese a las bajas temperaturas, encendió las redes sociales.

Mundo

Desde el inicio de este nuevo ciclo de violencia el 10 de mayo, ya murieron 174 palestinos, entre ellos 47 niños, y 1.200 resultaron...

Sociedad

En las últimas 24 horas se reportaron 21.469 contagios y 400 personas murieron por coronavirus. Infografía. Argentina superó la barrera de los 70 mil...

POLICIALES

El hecho sucedió este sábado por la noche, en “La Canchita” ubicado en Av. Las Heras y Soberanía Nacional. Según se pudo saber por...