Jeremías Scialchi prueba este miércoles el Ford Mustang de Turismo Carretera. El piloto de San Antonio de Areco, junto al equipo de Ulises Armellini, viajó hasta el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para seguir evolucionando su unidad.
En una jornada fría el objetivo de quien defiende los colores de Ford es buscar la competitividad que le permita encarar de manera firme lo que resta de la temporada. Hoy está 29 en el campeonato con 85 puntos y a 58,5 de Otto Fritzler que está 12 en el torneo. Recordemos que los 12 primeros del certamen definirán el título en las últimas cinco fechas.
Los trabajos de Scialchi
Para Jeremías la prueba será clave en función de encontrar la cuota de contundencia que se necesita para el sprint final. El arequero tiene como meta meterse entre los mejores 15 de una final. Hasta el momento tiene como mejor resultado el puesto 12 obtenido en la competencia de Toay. Tiene un abandono que fue en Termas de Río Hondo y en el resto terminó de la siguiente manera: Viedma 16, El Calafate 32, Alta Gracia 30, Posadas 13 y Concepción del Uruguay 32.