Con equipamiento premium para la trail española
La gama de MITT se refuerza con la llegada de esta versión especial TT 555 Gold Edition de su conocido modelo adventure. Una variante que, además de incorporar un plus en materia de equipamiento, también luce un acabado exclusivo con detalles en color dorado.
En el apartado mecánico nos encontramos con el conocido motor bicilíndrico de 471 cc con refrigeración líquida que da 47 CV a 8.500 rpm y 44 Nm de par alrededor de las 7.000 rpm.
Ahora la firma española va un paso más allá en material de equipamiento y acabados con esta Gold Edition. Además de los elementos propios con los que ya cuenta el modelo en su versión estándar, la Gold Edition incluye entre su dotación puños calefactables, sensores de presión de los neumáticos y ABS desconectable en ambas ruedas para una conducción Offroad de primer nivel. Y para reafirmar su estilo distintivo, aporta toques dorados con la horquilla como su elemento más destacado.
Todo ello se combina con el resto de elementos que dan forma al equipamiento de serie con el que la MITT TT 555 recibe a sus pilotos: Pantalla TFT de 7″ con sistema de conectividad al móvil mediante MirrorLink, puertos de carga USB y de 12 voltios, pantalla regulable, la iluminación LED, las luces auxiliares, llantas de radios cruzados tubeless o los protectores tanto de cárter como de radiador.
A este compendio le acompaña una parte ciclo de primer nivel gracias a la capacidad de reglajes que ofrece en las suspensiones y el diseño de su chasis tubular de acero que descansa sobre ruedas tubeless con radios de anclaje exterior, de 19” delante y 17” detrás, con neumáticos 110/80-19 y 150/70-17 respectivamente.
Los frenos están resueltos con componentes propios de la marca y delante montan dos discos de 298 mm con pinzas de freno de anclaje axial. En la parte trasera tenemos un monodisco con 240 mm de diámetro.






















