Tesla Model 3 y Model Y 2025

Todas las versiones de ambos vehículos ganan alcance homologado

Tesla no suele protagonizar revoluciones en el ciclo comercial de sus vehículos, sino que tiende a introducir mejoras continuas en lugar de dar grandes saltos tecnológicos. Así ocurre también ahora con sus modelos más vendidos: el Model 3 y el Model Y, que acaban de recibir una serie de pequeñas actualizaciones que mejoran ciertas funciones y, sobre todo, dan un extra de autonomía. Y todo, sin que los precios varíen.

En ambos modelos, la marca estadounidense ha introducido una nueva cámara frontal. Está situada en una posición diferente, en el paragolpes delantero, para permitir a los conductores tener una mejor y más amplia visión, según la compañía.

Dicha cámara también está equipada con un sistema de lavado por líquido y dispone de un dispositivo de calefacción integrado. Estas medidas mantienen la lente limpia en todo momento y evitan que se empañe.

Además, Tesla ha integrado una nueva palanca para los intermitentes, lo que confirma el giro respecto a la solución anterior de sólo dos botones en el volante para activarlos. Por suerte, ha vuelto la cordura al fabricante californiano.

auto
auto

La novedad más interesante, sin embargo, tiene que ver con las baterías. En el Model 3 y el Model Y vienen dos nuevas, con celdas de mayor densidad. Así, todos las versiones de ambos modelos podrán llegar más lejos que antes.

En concreto, el Model 3 RWD pasa de 513 a 520 km; el Model 3 Long Range RWD, de 702 a 750 km; el Model 3 Long Range AWD, de 678 a 716 km; y el Model 3 Performance, de 528 a 571 km. El Model Y Long Range AWD, por su parte, pasa de 586 a 629 km.

auto
auto

Latest Posts