Con el nuevo carenado trasero, se convierte en una monoplaza
La Suzuki Hayabusa no va a recibir actualizaciones mecánicas importantes, pero a cambio estrena la Special Edition 2026, muy agradable a la vista. El color Pearl Vigor Blue domina el carenado, con inserciones blancas y pequeños detalles visuales especiales por todas partes, para diferenciarla de las combinaciones de colores estándar de la moto japonesa.
Sí, efectivamente, los cambios son principalmente cosméticos, pero están bien logrados. Hay, por supuesto, un emblema específico justo en el tanque de combustible, así como un adhesivo especial que sólo se encuentra en esta edición.
La parte delantera recibe un moldeado blanco para resaltar el azul. También hay un silencioso exclusivo, así como un pequeño carenado trasero que se coloca justo encima del asiento del pasajero y que convierte la moto en monoplaza.
Cabe recordar que esta moto alcanza los 190 CV a partir de un motor de cuatro cilindros en línea, con 1.340 cm3, refrigeración líquida y distribución de doble árbol de levas en cabeza. Gracias a esta mecánica, acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, dos décimas más rápido que su antecesora.




















