El BMW M2 recibirá un paquete de circuito homologado para la calle

Las imágenes de adelanto muestran el coupé con camuflaje parcial y un enorme alerón trasero

La segunda generación del BMW M2 sólo tiene un par de años, pero el fabricante ya está trabajando en ampliar la gama del deportivo. BMW presentó el M2 CS en mayo, con 530 CV y aligerado, únicamente un mes después de que revelara el coche de carreras.

Ahora, a través de unas fotos, la marca alemana anticipa un paquete para circuitos (track pack), que va a ser legal para la calle. Los detalles son escasos. el paquete no llegará hasta el año que viene. Las fotos muestran un ejemplar con el llamativo color Sao Paulo Yellow y las secciones delantera y trasera camufladas. BMW incluso ha tapado el enorme alerón trasero.

Es difícil discernir otros grandes cambios estéticos. El splitter delantero parece más prominente y puede que el paragolpes delantero cuente con tomas de aire rediseñadas, pero hay que esperar a que se quite el camuflaje para comprobarlo oficialmente.

Es probable que debajo de la carrocería se escondan otros cambios y mejoras, como retoques en la suspensión, optimización del chasis y un equipo de frenos más potente. Todo, para que el coche sea perfectamente compatible con tandas en trazados de velocidad.

Como ya sabes, el M2 estándar monta un motor biturbo de seis cilindros en línea y 3 litros que rinde 480 CV, pero BMW podría introducir algunas mejoras mecánicas que expriman un poco más la potencia del coche.

BMW dice que en el nuevo M2 se han optimizado las piezas de BMW M Performance hasta el límite. Suponemos que BMW las ofrecerá no sólo como un paquete sino con la posibilidad de añadirlas de forma individual, aunque suponga un mayor precio.

Sabremos más en los próximos meses, pero los dueños del actual M2 deberían estar muy atentos a lo que acontece, porque este paquete tiene muy buena pinta.

auto
auto

Latest Posts