La nueva versión de “entrada a gama” ya se vende en Argentina
Llega importada de Gran Bretaña y ya está a la venta en nuestro mercado la nueva versión de “entrada a gama” de la SUV de Land Rover para el segmento mediano.
El Defender S 404PS PHEV se trata de un vehículo perfecto para los aventureros que buscan explorar sin límites, con capacidades que aseguran un rendimiento excepcional en cualquier tipo de terreno.
Este modelo combina el carácter indestructible del icónico Defender con lo último en tecnología híbrida enchufable. Con un motor de 404 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5,6 segundos y tracción integral AWD, este vehículo ofrece una performance imponente tanto en ciudad como fuera de ruta.
El motor eléctrico integrado permite una conducción EV (100% Eléctrica) de hasta 40km dentro de la ciudad, reduciendo la emisión de gases y el consumo de combustible considerablemente.
Diseñado para afrontar cualquier terreno, cuenta con suspensión neumática, sensores de vadeo con capacidad de hasta 900 mm y bloqueos de diferencial delantero y trasero. Su sistema de cámaras 360°, asistencia en pendientes, control de crucero adaptativo y 6 airbags garantizan seguridad y confianza al volante.
El confort y la conectividad están asegurados gracias a los asientos delanteros eléctricos, ventilados y calefaccionados, el sistema multimedia de 11.4″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay, el sistema de sonido Meridian™ con 11 parlantes, y el techo panorámico corredizo.
Precios:
Defender S 404cv PHEV, 159.900 dólares
Defender HSE X-Dynamic 404cv PHEV, 219.000 dólares.
Con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.