Connect with us

Deportes

Patronato venció a Unión en Paraná

Publicado

on

En Paraná, Patronato superó por 1-0 a Unión, cortó una racha sin ganar de 14 partidos y sueña con mantener la categoría, aunque aún no salió de la zona del descenso.

Con uno más por la expulsión de Walter Bou (PT 46 min), el ingresado Hugo Silveira le dio la victoria al Patrón (ST 42 min) y llegó a un promedio de 1.083.

La calurosa tarde de la capital entrerriana marcó sin duda los primeros minutos, con pocos esbozos de ataques y juego tanto de Patronato como de Unión, aunque el equipo santafecino tuvo más la pelota e intentó con más intensidad.

Un claro ejemplo de cómo era el partido se dio a los 33 minutos: no había pelotas para efectuar un lateral, que fue mal sacado por el Tatengue.

Patronato fue mejorando y se fue al descanso con más ocasiones de gol, pero sin molestar mucho al arquero visitante y con un hombre más: en tiempo de descuento Bou disputó un centro y dejó la pierna extendida que pegó directamente al pecho de Ibáñez.

En la segunda parte, el local hizo uso de su jugador más, y generó espacios y jugadas elaboradas, pero desperdició varias jugadas claras de gol, dos mano a mano y dos disparos al travesaño.

Por eso el arquero Sebastián Moyano fue la figura del partido: tapó varios mano a mano, cabezazos esquinados, disparos de media distancia y cortó centros incisivos.

A los 42 minutos ya no pudo hacer nada: tras un centro desde la derecha al segundo palo, Delgadillo cabeceó al punto de penal y el ingresado Silveira tuvo revancha de los goles errados: cayéndose al suelo definió al palo derecho para darle la victoria al local.Play Video

Con esta victoria, Patronato cortó la racha negativa de 14 partidos sin festejos (seis empates y ocho derrotas); ya que no ganaba desde la quinta fecha (1-0 a Independiente).

En tanto, Unión sumó su tercera derrota en fila por la Superliga, antes de viajar a Belo Horizonte por la Copa Sudamericana.

Advertisement

Deportes

Tevez: “Les pedí a mis compañeros que respetaran al rival”

El delantero del Xeneize reveló que con el encuentro 4-0, pidió mantener la seriedad y no excederse con algún lujo. “Hay que ser responsables cuando ganas por goleada”, soltó.

Publicado

on

Por

Luego del triunfo de Boca en Santaigo del Estero, donde se impuso 4-0 ante Central Córdoba, Carlos Tevez reveló que reunió a sus compañeros en un parate del segundo tiempo para recomendarles que ya con la goleada a favor respetaran al rival: “No está bueno tirar tacos o cargar a un adversario que está en la misma que la nuestra y además ante su gente”.

Y agregó: “Acá todos te juegan de igual a igual, y nosotros tenemos que ser serios y responsables cuando estás ganándole a un rival por goleada. Por eso les recomendé a los muchachos que nadie se pase y haga un taco a una cargada”.

Por último, se mostró agradecido con la gente de Santiago del Estero: “Lo que me brindó desde que llegamos hasta el partido fue hermoso”, cerró.

Seguir leyendo

Deportes

Superliga: la tabla de posiciones, con River reafirmado en la cima

Tras las victorias del Xeneize y el Millonario, el líder y la distancia con el escolta no se modificaron con respecto a la última fecha.

Publicado

on

Por

En la tabla de posiciones, el domingo cerró con la ratificación de River en la cima de la Superliga.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció 1-0 a Banfield y se mantuvo como único líder con 42 puntos, por encima de Boca (39).

  • SUPERLIGA 19/20

Seguir leyendo

Deportes

Superliga: los Promedios arden como nunca

Luego de la jornada de domingo, Colón, Patronato y Gimnasia se mantienen en la zona roja.

Publicado

on

Por

Al cabo de la jornada de domingo, los promedios tuvieron movimientos tras los duelos disputados de Newell’s, Banfield y Central Córdoba.

El más complicado fue el Ferroviario, quien cayó ante Boca y quedó al borde de la zona roja, integrada por Colón, Patronato y Gimnasia de La Plata.

  • SUPERLIGA 19/20

Seguir leyendo

CLANFMOK

Tendencia