Connect with us

TECNO

Pasos para desactivar los videos de reproducción automática en redes sociales

Publicado

on

Seguramente los videos de reproducción automática te han sorprendido muchas veces, mientras navegas por Facebook, Twitter u otras redes sociales, estos clips suelen ser molestos y hasta invasivos si son de contenido alejado a tus intereses, pero ¿cómo desactivar estas grabaciones?

El sitio The Verg enlistó una serie de pasos para apagar los videos automáticos, que te facilitarán la consulta de tus redes sociales.

Existen algunos tips para apagar estos videos en Facebook (Foto: Archivo)

Existen algunos tips para apagar estos videos en Facebook (Foto: Archivo)

Si usas la red social comandada por Mark Zuckerberg desde tu computadora, ingresarás al menú de “Configuración” en la parte superior derecha de la página y después a la “Lista de videos” en el menú de la izquierda, ahí hay un conmutador para desactivar la “Reproducción automática” de los videos.

Para apagarlos desde un iPone, iPad o Android deberás volver a hacer el procedimiento, pero desde el botón de menú en la parte inferior de su pantalla, donde accederás a la opción “Configuración y privacidad” para ubicar las etiquetas de “Medios y contactos”, “Videos y fotos” y “Reproducción automática”.

Twitter

Existen dos opciones para los usuarios de Twitter que cuenten con el nuevo diseño o los que tienen el aspecto actualizado (Foto: Twitter)

Existen dos opciones para los usuarios de Twitter que cuenten con el nuevo diseño o los que tienen el aspecto actualizado (Foto: Twitter)

Existen dos opciones para los usuarios de Twitter que cuenten con el nuevo diseño o los que tienen el aspecto actualizado. En la primera se debe ingresar a“Configuración y privacidad”, después “Uso de datos” en el panel lateral y “Reproducción automática de vídeo”.

Para los que tienen un aspecto actualizado deberás ingresar a la “Configuración y privacidad” en el menú, donde buscarás “Cuenta” en el panel lateral, “Contenido” y “Reproducción automática de video”.

En los dispositivos móviles los pasos son similares.

Instagram

Instagram, según The Verg, no permite apagar los videos de reproducción automática.

Reddit

Al usar el nuevo diseño de Reddit desde el navegador deberás seleccionar la “Configuración de usuario” en el menú, después “Configuración de alimentación” para desactivar el interruptor de “Reproducción automática de medios”.

Mientras que para la versión ya predeterminada deberás ingresar a “Preferencias”, luego a “Medios” y desmarcar la casilla de “Reproducción automática de videos Reddit en la página de comentarios del escritorio”. Estas configuraciones deberán guardarse para que perduren en tu historial.

Si lo que usas es la app móvil deberás ingresar a la “Configuración”, después “Reproducción automática” cerca de la parte superior de la página, y se elige apagarlo fácilmente.

En el caso de Google Chrome, The Verg mencionó que no hay ninguna opción para asegurarse de que los videos no se reproduzcan automáticamente (Foto: archivo)

En el caso de Google Chrome, The Verg mencionó que no hay ninguna opción para asegurarse de que los videos no se reproduzcan automáticamente (Foto: archivo)

En Crhome o Firefox

En el caso de Google Chrome, The Verg mencionó que no hay ninguna opción para asegurarse de que los videos no se reproduzcan automáticamente, pero deben aparecer puras grabaciones relacionadas con tus preferencias.

“A medida que navega por la web, la lista cambia a medida que Chrome aprende y habilita la reproducción automática en los sitios donde reproduce medios con sonido durante la mayoría de sus visitas, y la desactiva en los sitios donde no lo hace”, dijo John Pallett, gerente de productos de Google.

En cambio, la actualización de Mozilla Firefox te permite silenciar los videos de reproducción automática.

Advertisement

TECNO

Google prueba la descarga simultánea de actualizaciones de aplicaciones en Play Store

Publicado

on

Por

A estas alturas ya no nos sorprende si hemos sido metidos en pequeños grupos de usuarios para probar mejorar y nuevas capacidades dentro de las aplicaciones que usemos en nuestros dispositivos.

Además, sabemos que Google es de las empresas tecnológicas muy dadas a probar mejoras y novedades con pequeños, incluso no tan pequeños, grupos de usuarios.

Ahora hemos conocido que Google está llevando a cabo una serie de pruebas para Google Play Store en estos últimos días.

La más llamativa, y que ya debiera haber estado disponible desde hace un tiempo, es la que nos permitiría descargar simultáneamente todas las actualizaciones pendientes de las aplicaciones Android que tengamos instaladas en nuestros dispositivos.

Descargar actualizaciones simultáneas pendientes, pero con instalaciones individuales

Hasta ahora, los usuarios hemos necesitado esperar a que se descargue una actualización y luego se lleve a cabo la instalación de la misma, y luego que se lleve a cabo la descarga de la actualización de la siguiente aplicación disponible en la cola.

Lo que Google propone en sus pruebas, que parecen ser bastante extendidas entre los usuarios, es que los mismos podamos descargarnos todas las actualizaciones pendientes de forma simultánea, y luego la instalación de las mismas se lleve a cabo una por una.

Con ello ahorraríamos tiempo a la hora de esperar a que se procese toda la cola de actualizaciones pendientes, pudiendo llevarse a cabo las descargas de las actualizaciones, y sólo de las actualizaciones, de forma simultánea.

Y más pruebas

Pero además de las descargas simultáneas, Google también está probando otras mejoras para Play Store, incluyendo el nuevo rediseño de la aplicación, la nueva interfaz de Play Protect, la posibilidad de compartir internamente las aplicaciones en desarrollo dentro del mismo canal de pruebas, e incluso poder navegar entre Programas de TV por redes.

Crédito de la imagen: Android Police

Seguir leyendo

TECNO

PlayStation 5 traerá soporte para 8K, ray tracing y SSD

Publicado

on

Por

Hace tiempo que el equipo de Sony está generando expectativas sobre una nueva consola PlayStation, aunque se han mantenido los detalles en secreto, hasta ahora.

Mark Cerny, arquitecto de la PS4, reveló algunos datos interesantes al equipo de Wired, confirmando el potencial de PlayStation 5, como se denomina hasta el momento. Por ejemplo, mencionó que la PS5 tendrá una combinación de hardware nuevo, así que no será simplemente una nueva versión del modelo anterior.

Esta consola de nueva generación, podrá ofrecer una experiencia de juego más inmersiva, ofreciendo soporte para gráficos de 8K y audio 3D, gracias a la potencia y rendimiento del hardware. Repasando algunas de sus características, nos encontraremos con un procesador de 8 núcleos, que aprovecha el potencial de la nueva arquitectura Zen 2 de 7 mm, que ADM presentó en noviembre del año pasado.

Y la GPU tendrá una configuración personalizada basada en otros de los productos estrellas de AMD, su próxima generación gráfica Radeon Navi, que se espera se presente en E3, que se realizará en junio. Gracias a esto, una de las grandes novedades de la PlayStation es que tendrá compatibilidad con ray tracing.

Por otro lado, también han confirmado que la nueva PlayStation será compatible con los juegos de la PS4, tendrá lector físico y SSD. Esta nueva consola PlayStation no estará disponible este año, así que los usuarios tendrán que esperar hasta 2020 para probar su dinámica.

Seguir leyendo

TECNO

WhatsApp restringirá las capturas de pantalla de los chats

Publicado

on

Por

WhatsApp está pensando integrar una nueva opción de autenticación que requerirá la huella digital del usuario para abrir la app. Esta herramienta ya está disponible para iOSpero la novedad es que llegaría también a Android.

Pero no sólo serviría para validar la identidad del usuario sino que también impediría que se hagan capturas de pantalla de los chats, según publica el WaBetaInfo, un sitio conocido por filtrar novedades sobre WhatsApp.

Cabe destacar que esta limitación de captura de chats sólo se aplicaría en Android. Al menos eso se deduce de la información publicada.

Con la nueva actualización, la plataforma incluiría una nueva forma de visualización de los gráficos. Específicamente integraría dos pestañas separadas: una para los emojis y otra para los stickers. Estos últimos estarían agrupados por categorías para que se puedan buscar con mayor facilidad.

La nueva versión integraría dos pestañas separadas: una para los emojis y otra para los stickers (WABetaInfo)

La nueva versión integraría dos pestañas separadas: una para los emojis y otra para los stickers (WABetaInfo)

En la última actualización, WhatsApp incorporó una opción que permite gestionar las invitaciones a chats grupales. Si se habilita esta opción, para ser incorporado a un grupo, el usuario debe aceptar la invitación.

Otra de las novedades que se espera que lleguen a la aplicación es un navegador propio que permitirá acceder a enlaces de páginas web, sin tener que salir de la plataforma.

También se dice que se habilitará el modo oscuro a WhatsApp. Esto permitiría descansar la vista, así como permitir el ahorro energético.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias