Connect with us

Entretenimiento

Pampita vs Nicole: secretos y detalles de la pelea interminable contados como nunca antes

Publicado

on

Pampita y Nicole juntas posando para GENTE en el 2001. Foto: archivo GENTE

No son el Mono Gatica ni Alfredo Prada a la hora de pelear, pero siempre que Carolina “Pampita” Ardohain (39) y Nicole Neumann (37) se cruzan, hay mucho más que jabs, cross, uppercuts, swings, hooks y voleas, esos golpes clásicos del boxeo. El enfrentamiento entre ellas va más allá de lo que puede suceder en un set de televisión: tienen asuntos pendientes desde hace 16 años. Aquí, la historia de una guerra de nunca acabar…

PRIMER ROUND. Todo empezó la primera quincena de agosto de 2001, cuando estuvieron juntas en el desfile que hizo Roberto Giordano en Bariloche. El motivo de la primera riña lo explicó días atrás Nicole en Pampita Online, el programa que conduce Carolina por KZO: “Yo tenía que salir al lado de Giordano para cerrar el desfile, pero me pasaste el brazo por delante para abrazarlo y yo quedé pintada. Ahí empecé a pedir que te pusieran del otro lado de Roberto, y no al lado mío. Por eso dije que eras mala compañera, y porque tenías feas actitudes en los desfiles con muchas otras colegas. Hasta dejaste llorando a algunas chicas por sacarles un vestido que a vos te gustaba para desfi lar”, le dijo Nicole.

En el desfile de Giordano en Bariloche donde comenzó la pelea en 2001. Foto: Archivo GENTE

En el desfile de Giordano en Bariloche donde comenzó la pelea en 2001. Foto: Archivo GENTE

Pampita le respondió: “¿Por qué no te diste la oportunidad de conocerme? Desde siempre había mala onda de parte tuya hacia mí. Además, yo nunca posé ni cerré un desfile al lado de Roberto Giordano”.

Pasaron más de tres lustros. Ambas ya eran número uno y protagonizaban tapas de revistas y campañas. Pero ellas nunca pudieron olvidarse de que se empujaban en la pasarela, se boicoteaban los trabajos, competían para hacer tapas de revistas y cerrar desfiles al lado del diseñador.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

Ninguna disimulaba la rivalidad que siempre hubo entre ellas. Pampita nunca pudo olvidar que en esos años Nicole fue señalada como la autora del apodo que la persigue hasta el día de hoy: “La Muqui”.

Como dice la escritora y psicóloga Pilar Sordo, “el útero está diseñado para retener, para encapsular; y el esperma para el avance, el desafío, la competencia por llegar. Desde ahí que a las mujeres las catalogan como retenedoras: retienen líquidos, guardan más las cosas, les cuesta olvidar y tienen una estupenda memoria emocional. Se acuerdan de todo y tienden a ser insistentes, preguntonas, reiterativas”.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

Desde que empezó la rivalidad, jamás pudieron conciliar sus asperezas. Hasta el año pasado había un empate técnico.

SEGUNDO ROUND. En 2016, quince años después, se volvieron a enfrentar cuando Pampita era jurado de ShowMatch y Nicole participó del Bailando en la ronda de la bachata.

Después de bailar, Ardohain le reclamó a Neumann que aclarara que ella no se había negado a que compartieran la apertura del programa en el comienzo de la edición, y la rubia le retrucó: “Soy Nicole desde los 12 años. Nunca tuve un mal año laboral, así que tal vez a vos te sirvieron las tapas conmigo”.

Respondió la morocha: “Tuve muy pocas tapas con vos, porque nunca quisiste”. Y siguió:“Me tuve que ir vestida de las producciones, porque como yo recién empezaba, no quisiste hacer la tapa conmigo. Tengo muy malos recuerdos de vos como compañera”.

En esa ocasión, Nicole no se quedó callada y le dijo: “A mí en el medio me quieren, y por algo será. Igual, no vine acá a pelear con vos. Son cosas del pasado”. En ese momento, el escándalo lo desató Marcelo Polino. Y volvió a generar más enemistad entre ellas cuando le dijo a Neumann: “Sos buena gente, buena persona y una gran modelo. No fuiste convocada acá por hablar mal de Pampita. Si es por eso, ella llegó acá por haberle hecho mucho daño a la señora China Suárez con un invento del motorhome”.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

La pampeana se levantó ofendida y se fue del estudio. El round lo había ganado Nicole por abandono.

TERCER ROUND. Por un tiempo intentaron evitarse, hasta que en octubre último Pampita visitó Tardes nuestras, el programa de Neumann y Robertito Funes en KZO, con la excusa de promocionar su película Desearás al hombre de tu hermana.

Después de hablar del film, la charla fue por la eterna pelea que las “une”. Ambas confirmaron que existieron codazos en pasarelas, vestidos que desaparecían en los backstages de los desfiles… Y aunque nunca se dijeron cosas fuertes, siempre fueron de grupos diferentes y cada una se mantuvo por su lado.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

Aunque Nicole también confesó que una vez intentó acercarse a Carolina: “En el 2005, cuando me enteré de que quedaste embarazada de Blanquita, me habían dicho que alquilaste una casa en Santa Bárbara… Tuve la intención de mandarte una carta y te quise poner: ‘Te juro que no tengo nada en contra tuyo. Estoy acá, abierta para lo que necesites’. Pero nunca lo hice ni supe cuál era tu casa.”. Carolina le contestó: “Ay, hubiese estado bueno”.

Durante la visita a Tardes nuestras, Robertito aprovechó para preguntarle a Pampita si le dolió que la hayan apodado “Muqui”. La morocha señaló: “No, pero me quedó la intriga de quién fue la malvada y por qué nunca se hizo cargo”.

Mientras, Nicole sostuvo: “Para mí es un mito urbano para seguir con este enfrentamiento entre nosotras”. Cuando las diferencias parecían haber quedado saldadas, llegó un nuevo encuentro.

ÚLTIMO ROUND. La semana pasada, en el programa Pampita Online, llegó la pelea final. Carolina reservó el tema más controvertido para el final de la entrevista. Ya que con el correr de los días Nicole aceptó haberla llamado “Muqui”, y dijo que lo hizo porque era “mala compañera”.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

La campana sonó, y la voz de la pampeana, con una sonrisa, disparó un jab –golpe que sirve de engaño para otra acción posterior, para preocupar al rival– : “El otro día dijiste que yo era mala compañera. ¿Alguna vez te hice algo malo?”, quiso saber la conductora. Allí comenzó un cruce que se volvió cada vez más tenso.

La rubia se defendió: “Lo que yo dije es que no se te quería mucho en los desfiles. También me hice cargo de que alguna vez he usado el término Muqui, y si lo hice, éramos chicas. Así como vos también has tenido ma- las actitudes que a las demás no les gustaban, quizá porque eras chica. Lo mismo me pasó a mí y te pido perdón”, expresó Nicole a modo de descargo.

Pero Ardohain, sin respirar, aplicó un gancho y retrucó: “Había una intención de hacerme bullying. ¿No pensaste que me podía doler?”. La rubia la descolocó con su respuesta: “No, porque cuando el otro está provocando con una mala actitud…”.

Sin perder la sonrisa, comenzaron a intercambiar golpes bajos. Pampita decía: “Tu versión es que yo me lo merecía”, y Nicole siguió: “Te lo ganaste, quizás… Igual, yo no creo que sea bullying. Y el resto, ¿nos merecíamos el pisotón, el banderazo?”.

En un desfile de la revista GENTE compartiendo pasarela Foto: Archivo GENTE

En un desfile de la revista GENTE compartiendo pasarela Foto: Archivo GENTE

Ninguna de las dos estaba dispuesta a dar el brazo a torcer. Estaban cruzadas. La pampeana dijo, con un nudo en la garganta: “Lo lamento mucho. Esperaba otra actitud de tu parte. Cuando uno crece y, sobre todo cuando es madre”, dijo la conductora.

“Yo te pedí disculpas. En el medio pasaron un montón de cosas y no tengo nada contra vos”, dijo Neumann tratando de esquivar el último golpe. Carolina dijo, antes de que suene la campana: “No necesito que me pidas perdón, vos ni nadie. Pero como comunicadoras tenemos que dar un mensaje claro de que nadie se merece que le digan nada, que le pongan un apodo o hablen por atrás sin conocerla. Gracias por venir, Nicole”, finalizó Pampita y la campana sonó, dejando a Nicole temblando en el ring.

DEBAJO DEL RING. La pelea continuó una vez que se apagaron las cámaras. Nicole, dolorida y sin parar de temblar, se sinceró: “Fue feo, incómodo… No pensé que Pampita iba a ir por ese lado. Creí que me iba a tratar bien, como lo hice yo con ella en mi programa. Siento que trató de meter cizaña en un montón de temas que no tenían nada que ver, cosa que yo podría haber hecho también, porque ella tiene un pasado con varias cosas: con su madre, con sus ex, con su actual y demás. Pero lo obvié, porque no me interesaba confrontar ni hacerla sentir incómoda… Le podría haber contestado qué pasó esa vez cuando ella quiso pasarle por arriba con el auto a la madre, o cuando dejó a uno por el otro. Pero no me sale esa cosa espontánea, porque no tengo maldad adentro, y quería dejar atrás las pavadas. No me gusta pagar con la misma moneda, pero no volvería a su programa”.

Foto: Archivo GENTE

Foto: Archivo GENTE

La morocha tampoco se quedó callada y dijo: “Nunca volvería a invitarla. Tiene muy mala energía. No trabajaría con ella si tengo que elegir; lo haría con personas que me quieran y respeten como profesional. Ella me faltó el respeto porque era mi living, y vino acá a decir que yo no trabajaba bien y que no era buena compañera. Es raro que un invitado ataque al conductor. Yo nunca lo había visto”, concluyó Ardohain.

Ninguna terminó ganando esta pelea que ya lleva 16 años, porque siempre que se encuentran terminan distanciadas. La rubia y la morocha ya figuran en la historia del pugilismo fashion nacional

Por Pablo Proocopio

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Por qué el dorado y el plateado causan furor en el verano esteño

Publicado

on

Por

Desde la mañana hasta la noche, las mujeres los usan en sus outfits diurnos y nocturnos. ¿Quiénes son las famosas que se suman a la tendencia de este verano?

A toda hora y en todo lugar: el dorado y el plateado reinan con sus destellos metálicos día y noche en Punta del Este. Pero, ¿de donde surgió la tendencia que las mujeres más trendy lucen este verano en el exclusivo balneario uruguayo? La red carpet de la entrega de los premios Oscar es la gran ceremonia del cine, pero también, de la moda internacional. En su última edición y por su alfombra roja, desfilaron las actrices más importantes y la mayoría tenía algo en común: looksmetalizados.

Nicole Neumann fue una de las primeras que se animó al dorado en la noche de Punta del Este, con un original diseño metálico de Sisters Solnicki

Nicole Neumann fue una de las primeras que se animó al dorado en la noche de Punta del Este, con un original diseño metálico de Sisters Solnicki

Jennifer Lawrence deslumbró con un diseño strapless color plata de Dior; Sandra Bullock cautivó con un diseño plateado, en paillettes degradé de Louis Vuitton; Lupita Nyong’o brilló con un fabuloso diseño dorado de Atelier Versace; Salma Hayek acaparó las miradas con un diseño metalizado en lila de Gucci, y una fabulosa Nicole Kidman sorprendió a todos, con un soberbio diseño de Armani Privé en azul metálico. 

Susana Giménez también se sumó a la tendencia del dorado (Foto: GM Press)

Susana Giménez también se sumó a la tendencia del dorado (Foto: GM Press)

Y, de la gran pasarela de los Oscar, la tendencia se instaló en 2018 y continúa más vigente que nunca en 2019: el dorado y el plateado parecen haber llegado para quedarse, después de haberse vuelto un ícono de la moda en los gloriosos ’80.

Carolina “Pampita” Ardohain cautivó en la noche esteña con este vestido plateado, que marcaba su estilizada figura (Foto: Matías Souto)

Carolina “Pampita” Ardohain cautivó en la noche esteña con este vestido plateado, que marcaba su estilizada figura (Foto: Matías Souto)

“La tendencia llega porque estamos en una globalización. Todo empezó en la ceremonia de entrega de los premios Oscar, donde se vieron todo tipo de colores metalizados, no sólo dorado y plateado. Azules, cobre, grises, plomo, rosado té… La tendencia llega después de la entrega de los Oscar, aunque los diseñadores ya la venían mostrando. Después de la ceremonia, terminaron de imponer una tendencia de pasarela. Obviamente, como estamos en una globalización, las tendencias vuelan y vienen muy rápido”, le cuenta a Infobae desde Punta del Este la diseñadora Maureene Dinar.

Candela Ruggeri y un vestido metálico “rosa té” con sandalias plateadas (Foto: Matías Souto)

Candela Ruggeri y un vestido metálico “rosa té” con sandalias plateadas (Foto: Matías Souto)

Eso sí: lejos de lo que solía usarse en los ’80, la tendencia del dorado y el plateado no sólo se queda en la noche. Durante el día, las playas esteñas, también se llenan de destellos metálicos. 

Canchera y muy top durante el día: Mercedes Sarrabayrouse con túnica y zapatillas plateadas, y un importante reloj  (Foto: Matías Souto)

Canchera y muy top durante el día: Mercedes Sarrabayrouse con túnica y zapatillas plateadas, y un importante reloj  (Foto: Matías Souto)

“Punta del Este es un lugar donde no solo las argentinas se lucen, sino que también, lo hacen las mujeres del todo el mundo que aman estas playas. Acá, siempre llegan las tendencias de Europa. Entonces, tenemos playas con mucho brillo, que incluyen hasta bolsos metalizados, con lentejuelas plateadas y doradas. También, el metalizado se usa en joyería y en bijou, en pulseras, anillos y hasta en coronas que mezclan tres tonos metálicos”, dijo Maureene Dinar.

Chica dorada: Concepción Cochrane Blaquier y su original look para la fiesta de Giuseppe Cipriani (Foto: Grupo Mass PR)

Chica dorada: Concepción Cochrane Blaquier y su original look para la fiesta de Giuseppe Cipriani (Foto: Grupo Mass PR)

Hasta hace poco tiempo, usar dorado y plateado en un mismo outfit era casi un sacrilegio. Sin embargo, ahora muchos grandes diseñadores decidieron romper esa regla y presentaron colecciones en las que incluyen ambos tonos, y hasta combinados con un tercero: el cobre.

Evelyn Scheidl combinó plateado y dorado y, una vez más, salió airosa (Foto: Matías Souto)

Evelyn Scheidl combinó plateado y dorado y, una vez más, salió airosa (Foto: Matías Souto)

“Túnicas con rebordes de metal y mucho brillo. Los shorts están a full. Se usan con botas cortas y se mezclan con colores metalizados. Por ejemplo, con una remera blanca con el borde plata. A la noche, los vestidos de lentejuelas y metalizados son furor: ya sean ajustados, rectos, englobados, con movimiento, largos o cortos. En donde busques, vas a ver metalizado”, aseguró Maureene Dinar. 

Ivana Figueiras brilló en la noche esteña, con un vestido metalizado en lentejuelas color frambuesa (Foto: Muchnik)

Ivana Figueiras brilló en la noche esteña, con un vestido metalizado en lentejuelas color frambuesa (Foto: Muchnik)

Por supuesto, que la tendencia de los metalizados no es exclusiva para las mujeres, ya que muchos hombres se animan a incorporarla en sus looks, aunque sea en un pequeño touch. Incluso, algunas parejas se ponen de acuerdo y juntos le hacen un guiño cómplice a la moda, para sumar un toque de color y diversión a la noche esteña.

Martín Liberman y su novia, Ana Laura López, se sumaron a la tendencia: él, con una campera plateada,  y ella con un vestido azul metalizado

Martín Liberman y su novia, Ana Laura López, se sumaron a la tendencia: él, con una campera plateada,  y ella con un vestido azul metalizado

Finalmente, la diseñadora dio luz verde a cualquier persona que quiera sumarse a la tendencia de los metalizados, pero lanzó una advertencia que es bueno tener en cuenta para lucirse en plenitud. “Hay que tener cuidado con los géneros que se usan, porque hay algunos metalizados que son como jersey engomado: eso no queda bien. Sólo  es aceptable en una foto o una producción de moda, pero en un vestido de fiesta baja mucho la calidad del look”, finalizó Maureene Dinar.

Gabriela Sari y Cinthia Fernández, dos diosas de gala que eligieron el plateado pero en dos tonos diferentes (Foto: Matías Souto)

Gabriela Sari y Cinthia Fernández, dos diosas de gala que eligieron el plateado pero en dos tonos diferentes (Foto: Matías Souto)

Seguir leyendo

Entretenimiento

Martina Scigliano, la vedette señalada como la tercera en discordia entre Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti

Publicado

on

Por

En medio del conflicto entre el actor y la madre de su pequeño hijo, llegó la versión de quien habría provocado la ruptura. Aunque Martina se encargue de aclarar que "no hay problema" porque los dos están solteros

Hubo una confusión, un malentendido, porque, según reconoce Rodrigo Noya, no supo “expresarse bien”. Y eso suena bastante parecido al tan mentado: “Mi amor, no es lo que parece…”. Quien no habría comprendido la explicación del actor -cualquiera que fuera- es Sofía Sorrenti, mamá de Bautista Noya (un año y medio). Y quien generó la necesidad de que se hiciera alguna aclaración es la vedette Martina Scigliano.

Pasando en limpio tanta confusión; o al menos, intentándolo. Rodrigo y Sofía se habían reconciliado en la agonía del año pasado. La joven de 23 años se ilusionó cuando, de acuerdo a su relato, el actor le propuso que lo acompañara a Mar del Plata, donde protagoniza El Club del Chamuyo, para darse “otra oportunidad”. Pero a principios de enero Rodrigo fue visto -y fotografiado- junto a Martina, compañera suya en el teatro, tanto en las playas de La Feliz como en una disco. Y estalló el escándalo.

Noya jura y perjura que ya estaban separados definitivamente. Sorrenti lo desmiente. Y Scigliano, ¿qué dice? “Nos conocemos hace como cuatro años, cuando trabajamos juntos en una comedia musical. Tenemos muy buena onda con él…”, admitió la también cantante. Acto seguido, debió interrumpir su relato con la notera de Los ángeles de la mañana porque no pudo evitar tentarse de risa, tal vez nerviosa por ser esta su primera entrevista.

 

Así, muy sonriente, continuó -como pudo- con su diálogo con la periodista. “Yo estoy soltera, así que no hay problema. Él también”. “¿Se están conociendo?”, le preguntaron. “Algo así. Ponele. Bien, bien. Muy tranquilos”, contestó, y procuró evitar la consulta sobre el enojo de Sorrenti: “No me meto, es un tema que tienen que resolver ellos. Yo no tengo ni idea. Eso sí: él está soltero. Y cada uno… puede hacer lo que quiera. No tiene que darle explicaciones a nadie“.

Del mismo modo que no puede aventurar cuál será el futuro de su relación amorosa con el ex Agrandadytos, Martina lo distinguió como “muy buen padre” y aseguró que no le “jode” que el actor tenga un hijo. “Bauti es divino, yo lo conozco, es un amor. Y Rodri es una persona hermosa y ama con locura a su hijo“, dijo quien también se desempeñó como animadora en los partidos del equipo de rugby Jaguares.

Martina Scigliano, en una de las fotos que posteó en su Instagram

Martina Scigliano, en una de las fotos que posteó en su Instagram

Conoció a Noya cuatro años atrás; también tuvo vínculo con Sofía Sorrenti, pero solo como pareja del actor

Conoció a Noya cuatro años atrás; también tuvo vínculo con Sofía Sorrenti, pero solo como pareja del actor

Martina, en la playa; suele pasar todas las tardes con su compañero de teatro y su familia (Fotos: Instagram)

Martina, en la playa; suele pasar todas las tardes con su compañero de teatro y su familia (Fotos: Instagram)

Minutos después que la nota de Scigliano saliera al aire, Sorrenti se hizo oír a través de un mensaje de texto que envió al programa de Ángel de Brito. “No quiero darles prensa”, afirmó. “Él se olvida de mí pero tenemos un hijo, y nos vamos a tener que ver toda la vida. Dijo que yo no entendía nada porque se quería separar de mí, pero él jamás se sentó a hablar conmigo para decirme eso“.

Luego, Sofía terminó cruzándose con Noya. Porque al parecer queda mucho por aclarar.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Las vacaciones familiares de Guillermo Andino y Carolina Prat, ya son un clásico de Punta del Este

Publicado

on

Por

La pareja se instaló en el país vecino para descansar y disfrutar del verano en compañía de sus hijos: Sofía, Vicky y Ramón

Guillermo Andino y Carolina Prat están de vacaciones en Punta del Este con sus tres hijos, Sofía, Vicky y Ramón. Desde hace muchos años, la numerosa familia elige la costa uruguaya para disfrutar de la temporada de verano.

El periodista está renovando sus energías, luego de haber tenido un intenso año laboral. En esta escapada al país vecino, aprovecha para dejar guardado los trajes que suele usar en el noticiero de América Noticias y relajarse en compañía de sus seres queridos y amigos.

La familia Andino elige la costa uruguaya para sus vacaciones (GM Press)

La familia Andino elige la costa uruguaya para sus vacaciones (GM Press)

Uno de los lugares preferidos del clan Andino es playa Brava, ubicada en José Ignacio. Allí suelen pasar largas horas mientras disfrutan del mar, toman sol y descansan, como lo hacen muchos famosos argentinos que también eligen este destino para sus vacaciones.

Carolina y su hija disfrutan del mar (GM Press)

Carolina y su hija disfrutan del mar (GM Press)

En las fotos, la artista plástica, actriz y conductora lució un traje de baño enterizo a rayas con recortes laterales, que es tendencia este verano. Para mantenerse en forma, ella suele entrenar a diario y mantiene una alimentación saludable.

La conductora lució un traje de baño a rayas con recortes laterales (GM Press)

La conductora lució un traje de baño a rayas con recortes laterales (GM Press)

Sofía, la hija adolescente de la pareja, heredó la belleza de Prat y comenzó a dar sus primeros como modelo de gráfica, trabajando con la agencia de Lorena Ceriscioli, Lo Management. Mientras que Vicky también sueña con trabajar en la televisión, siguiendo los pasos de sus padres.

Guillermo y Carolina se besan en el mar (GM Press)

Guillermo y Carolina se besan en el mar (GM Press)

Guillermo y Carolina se mostraron muy acaramelados en la playa. Ellos no han perdido la pasión desde que se casaron el 12 de abril de 2000. A partir de ese momento, no se separaron más y forjaron un sólido matrimonio, tanto así que incluso trabajan juntos. Además, se convirtieron en unas de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. En 2014, decidieron renovar sus votos matrimoniales y realizaron un gran celebración, rodeados de sus amigos, familiares y seres queridos.

Las vacaciones de la familia Andino en Punta del Este (GM Press)

Las vacaciones de la familia Andino en Punta del Este (GM Press)

¿Cómo empezó este romance? Se conocieron cuando ella era una estudiante de arquitectura y con sus compañeros de facultad decidieron hacer un trabajo sobre Canal 9, donde en ese momento trabajaba el hombre que se convertiría en el gran amor de su vida y en el padre de sus hijos.

“Quedaba cerca de la facu y nos parecía más divertido que cualquier otra empresa, allí nos conocimos con Guillermo. En ese momento el canal estaba en alza, tenía un rating altísimo. Era la época de las telenovelas, así que pensó que yo llegaba para algún casting. Le gustó cuando supo que no estaba por nada de la tele“, recordó Prat sobre los comienzos de la relación con Guillermo.

Ellos se casaron en 2000 y formaron un sólido matrimonio (GM Press)

Ellos se casaron en 2000 y formaron un sólido matrimonio (GM Press)

“Desde el primer momento hubo flash, y yo tenía la frase de mi abuela que con su acento austríaco me decía: ‘A mí ese chico me gusta, yo lo veo y tiene algo tuyo, tiene tu sonrisa'”, finalizó la conductora.

El periodista está descansando antes de volver a conducir el noticiero de América (GM Press)

El periodista está descansando antes de volver a conducir el noticiero de América (GM Press)

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias