Connect with us

Entretenimiento

Pablo Echarri sobre la reelección de Mauricio Macri: “Corremos peligro”

Publicado

on

Fiel a sus convicciones políticas, Pablo Echarri volvió a dejar en claro que hace falta una opciones progresistas que confronte con Mauricio Macri en las elecciones de 2019.

“La situación de loa actores está igual que el resto del país. El colectivo de actores está básicamente desocupado“, expresó el galán en un festejo organizado por la Sociedad Argentina de Gestión de Actores (SAGAI).

En ese sentido, no se mostró optimista de cara al futuro en cuanto a los económico, pero si en relación a lo político. “Creo que el año que viene vamos a estar peor económicamente, pero va a ser un año de esperanzas en general, no solo para los que piensan como yo. Se empieza a renovar la posibilidad de una esperanza, con la intención de generar un espacio de fortaleza que pueda confrontar en los números a una opción que, es mi deseo, termine en 2019“, explicó.

“No sé si Cristina será candidata pero falta correr mucha agua debajo del puente y creo que todo puede pasar“, anticipó Echarri y, ante la pregunta de si la reelección de Macri era una de esas posibilidades, fue claro.

“Si no se puede formar un frente de unidad que exceda al peronismo… Digamos, sin pensar en lo que es la opción peronista, porque hoy deberíamos hablar más de conservadurismo o progresismo… Yo conozco muchos peronistas que están en las antípodas de mis pensamientos. Si no logramos amalgamar un espacio progresista con gente que quiera un mercado interno más fuerte, salarios dignos, derechos que se respeten… Si no logramos ese frente corremos mucho peligro“.

Advertisement

Entretenimiento

Así será “Merlí: Sapere Aude”, el spin-off sobre Pol Rubio

Publicado

on

Por

La historia de vida del alumno preferido de la clase del Ángel Guimerá tendrá su propia serie con varias preguntas a responder: ¿qué pasó con Tania? ¿Cómo fue su carrera universitaria?.

“Pol nunca permitiría que Merlí dejara de existir. Gracias por este regalo de Navidad”, anunció Carlos Cuevas en su perfil de Instagram con una noticia que hizo “flipar” a sus seguidores. Es que Merlí, la exitosa serie que cobró popularidad gracias a Netflix, finalmente tendrá su spin-off.

Luego de tanta espera y especulaciones al respeto, se confirmó que Merlí: Sapere Aude – que significa “Atrévete a saber” – tendrá como protagonista a Cuevas en su rol de Pol Rubio, el alumno preferido de Merlí.

La historia comienza unos meses después de la muerte del profesor, cuando Pol inicia sus estudios en la facultad de Filosofía. La serie se centrará en el proceso madurativo del estudiante, en su familia, las nuevas amistades, los nuevos profesores, y quizá nuevos amores.

La ficción creada por Héctor Lozano continuará siendo escrita por él mismo, y producida por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando el sello Merlí que tanto le gustó a los seguidores de la serie original.

Sobre este spin-off, Lozano indicó: “Después de un año sin escribir Merlí, lo echaba de menos. Por esta razón acepté la entusiasta propuesta. Automáticamente tuve claro que escribiría un spin-off centrado en su alumno preferido: Pol Rubio. ¿Cómo vive Pol su vida sin Merlí? ¿Cómo se adapta en la facultad de filosofía? ¿Qué nuevas amistades tendrá? ¿Se enamorará?”.

Y recordó un inolvidable diálogo entre Merlí y sus alumnos: “Pol lleva dentro de sí el legado que su maestro pronunció en la primera clase: ‘¡Os quiero despiertos, no os dejéis arrastrar por la opinión de la mayoría, tened criterio propio!’”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Cuáles son las diferencias entre “El Marginal” y “El Recluso”

Publicado

on

Por

Mariano Ardanaz, director de la exitosa serie, anticipó algunos detalles de lo que podrá verse en la tercera parte y en qué se distingue de la versión mexicana.

Luego de que desde Underground revelaran que estaban trabajando en los guiones de la tercera parte, el director Mariano Ardanaz adelantó algunos detalles de la nueva temporada y enumeró las diferencias con El Recluso, la versión mexicana de la exitosa serie argentina.

“Para la tercera temporada todavía no estamos muy empapados, también por 100 días para enamorarse que terminó de grabarse la semana pasada, pero va a ser bastante violenta, un poco más de lo que venimos viendo”, adelantó quien fue director de la primera parte y los capítulos 6 y 7 de la segunda.

“Acompañamos con la cámara en mano, la fotografía. Ayudan mucho los dobles de riesgo para las peleas, que hay muchas, con los motines, etcétera”, explicó en Por si las moscas.

Además, se refirió a las diferencias de la serie con su versión norteamericana, El Recluso, la versión de Telemundo filmada en México: “Se llega a lo mismo, en México hay muchas más horas de trabajo que son a terminar, de lunes a sábado. Allá no tienen sindicato y es duro, se paga la hora extra, pero después se está mucho tiempo trabajandoTienen un nivel técnico y de logística impresionante y a bajo costo”.

En contraposición, “acá todo es mucho más artesanal, que a veces está bueno y otras veces no tanto. Pero hay excelentes profesionales y creaciones”, aseguró.

Asimismo, explicó que “en El recluso, hay más profundización en la historia de amor de los personajes de Juan Manujín y Martina Guzmán, y más presencia de la madre del personaje de Juan”. La decisión fue tomada teniendo en cuenta al público al que iba dirigido, aunque Ardanaz aseguró que “igual se cuidó mucho esto de no caer en el culebrón”.

Todavía no se sabe si habrá una segunda temporada de El Recluso y esperan a ver el impacto que tendrá tras su publicación en Netflix.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El video de la denuncia de Thelma Fardín contra Darthés

Publicado

on

Por

La actriz contó que era menor de edad cuando ocurrió el aberrante delito. Él tenía 45 años y ella 16. Trabajaban juntos en “Patito Feo”.

El actor Juan Darthés fue denunciado por el colectivo Actrices Argentinas acusado de haber violado en Nicaragua durante 2009 a Thelma Fardín, una compañera de elenco que en ese entonces tenía 16 años.

El hecho se produjo cuando viajaron a ese país para concretar una gira que la novela Patito Feo” realizó para promocionarse.

EL VIDEO CON LA DENUNCIA

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias