Connect with us

Entretenimiento

Pablo Echarri sobre la reelección de Mauricio Macri: “Corremos peligro”

Publicado

on

Fiel a sus convicciones políticas, Pablo Echarri volvió a dejar en claro que hace falta una opciones progresistas que confronte con Mauricio Macri en las elecciones de 2019.

“La situación de loa actores está igual que el resto del país. El colectivo de actores está básicamente desocupado“, expresó el galán en un festejo organizado por la Sociedad Argentina de Gestión de Actores (SAGAI).

En ese sentido, no se mostró optimista de cara al futuro en cuanto a los económico, pero si en relación a lo político. “Creo que el año que viene vamos a estar peor económicamente, pero va a ser un año de esperanzas en general, no solo para los que piensan como yo. Se empieza a renovar la posibilidad de una esperanza, con la intención de generar un espacio de fortaleza que pueda confrontar en los números a una opción que, es mi deseo, termine en 2019“, explicó.

“No sé si Cristina será candidata pero falta correr mucha agua debajo del puente y creo que todo puede pasar“, anticipó Echarri y, ante la pregunta de si la reelección de Macri era una de esas posibilidades, fue claro.

“Si no se puede formar un frente de unidad que exceda al peronismo… Digamos, sin pensar en lo que es la opción peronista, porque hoy deberíamos hablar más de conservadurismo o progresismo… Yo conozco muchos peronistas que están en las antípodas de mis pensamientos. Si no logramos amalgamar un espacio progresista con gente que quiera un mercado interno más fuerte, salarios dignos, derechos que se respeten… Si no logramos ese frente corremos mucho peligro“.

Advertisement

Entretenimiento

La desazón de Marcelo Tinelli por la crisis económica

Publicado

on

Por

Marcelo Tinelli expresó su tristeza por el duro momento económico que atraviesa la Argentina, y al conocer que Coca Cola Femsa presentó ante el Ministerio de Producción un Proceso Preventivo de Crisis, escribió indignado desde sus redes sociales.

“Díganme que esto es un chiste”, disparó el conductor de televisión, que al parecer no está para nada contento con la situación y medidas financieras del país y el gobierno de Mauricio Macri.

La relación del Presidente y el Cabezón ha tenido varios idas y vueltas. Han cenado juntos después de que el ingeniero asuma como primer mandatario, pero el conductor ha sabido disparar varias veces contra él desde Showmatch, por ejemplo, cuando habló sobre la presencia de Aldo Rico en un acto gubernamental.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Thelma Fardin se enojó y le pidió límites a los periodistas

Publicado

on

Por

Thelma Fardin asistió al Centro Cultural Konex “en plan de amigos”, pero al toparse con una gran cantidad de trabajadores de la prensa que le consultaron sobre su estado de ánimo y por novedades de la causa en Nicaragua contra Juan Darthés, protagonizó un duro momento al evitar las preguntas e irse del lugar.

“Es raro venir y que esté toda la prensa, les agradezco pero hablaremos en otro momento”, declaró Fardin para los movileros, pero al querer escapar, fue consultada nuevamente.

La actriz eludió a los periodistas, y ante la insistencia de ellos, expresó su fastidio. “No vine a dar notas. Quiero saber sí hay algún límite, porque de verdad es muy difícil”, sentenció. Finalmente, se alejó junto a sus dos amigos que la contuvieron tras el tenso momento.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El candidato “tapado” para la conducción de Intratables

Publicado

on

Por

Ya pasaron meses desde que se conoció la salida de Santiago del Moro de América para hacerse cargo de ¿Quién quiere ser millonario? en Telefe, Jonatan Viale tiene casi todo arreglado con la misma emisora, Diego Leuco firmó con Telenoche y sondearon a varias figuras del canal, pero el puesto de conductor de Intratables sigue vacío.

El ciclo de actualidad del canal de Fitz Roy no logra hacerse con alguna figura que se calce los zapatos que dejó Del Moro, y ahora surgió un nombre que nadie tenía en carpeta, alguien considerado como un “tapado”.

Según dio a conocer el periodista Rodrigo Lussich, la producción del programa se contactó con Guillermo “El Pelado” López para que ocupe el rol de conductor. En diálogo con Infobae, el ex CQC aseguró que las negociaciones están abiertas y que le halaga la propuesta.

La dolorosa confesión de Santiago del Moro en su despedida de Intratables Los candidatos para reemplazar a Santiago del Moro en Intratables Los candidatos para reemplazar a Santiago del Moro en Intratables
Adentrándose cada vez más en el año electoral, los directivos de América buscan de manera desesperada a un nuevo líder para el ciclo, y quizá sea “el Pelado” aquella figura que tanto estaban buscando.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias