Connect with us

Entretenimiento

Operaron a Maxi, el nene que sufrió graves quemaduras que cumplió su sueño de conocer a Marcelo Tinelli

Publicado

on

El nene se sometió a una nueva intervención quirúrgica y los médicos le reconstruyeron sus dedos pulgares. El mensaje del conductor al pequeño luchador

Hace unos días Maxi Verónun nene de siete años de Salta que sufrió graves quemaduras cuando tenía apenas seis meses de vida, cumplió su sueño de viajar a Buenos Aires y conocer a su ídolo, Marcelo Tinelli. Desde ese momento, las cosas cambiaron para el pequeño, que primero recibió unas prótesis 3D para sus manos, y luego volvió a ser operado.

Maxi, aprendiendo a utilizar las prótesis 3D que le dio Gino Tubaro

Maxi, aprendiendo a utilizar las prótesis 3D que le dio Gino Tubaro

Gracias a la intervención quirúrgica (una más de las tantas a las que se tuvo que someter en su corta vida)  los médicos pudieron reconstruir parte de la mano del pequeño, que ahora ya tiene sus dedos pulgares.

La operación se realizó el lunes en Salta y estuvo a cargo del doctor Paul Coronel. Fue el mismo Tinelli quien utilizó el aire de ShowMatch para mandarle un beso a su nuevo amiguito y luego compartió una foto de Maxi en su cuenta de Facebook celebrando las nuevas buenas: “Con todo campeón. Maxi fue operado con éxito y continúa en el camino para cumplir su sueño más importante: recuperar sus deditos”.

Luis di Stéfano, allegado a la familia del nene y quien tuvo la idea de enviarle el video de Maxi al conductor, también escribió, junto con una tierna foto: “Feliz de saber que la cirugía salió de maravilla. Esta es una noticia maravillosa, estás cumpliendo tu sueño de tener dedos, Dios te proteja querido amiguito”.

Más tarde, Luis, también creador de la fundación Ayudemos a ayudar, explicó: “Quiero compartir lo que viene logrando el cirujano Paul Coronel. Desde agosto con su equipo lograron que Maxi tenga su pulgar. Gracias a Dios por iluminarlos y a ustedes por estar siempre”, y posteó una imagen de las manitos, antes y después de las intervenciones, en la que se puede observar cómo los profesionales pudieron reconstruir el pulgar.

Cuando tenía seis meses la casa de Maxi se incendió. Tanto él como su hermanita Valentina sufrieron quemaduras y a él le quedaron graves secuelas: “A veces se le hincha la mano, es como si tuviera dos. Los médicos no lo quieren volver a operar, pero él necesita que lo vean”, había contado su mamá.

 Play

Hace un par de semanas grabó un video en el que pedía conocer a Tinelli, mientras lucía  una camiseta de San Lorenzo. Conmovido por la historia, el líder del Bailando no dudó y lo llevó a su programa, en uno de los momentos más emotivos del ciclo en lo que va del año y le obsequió varios productos de San Lorenzo, entre ellos, la camiseta autografiada por el plantel.

Los jugadores de San Lorenzo le regalaron a Maxi la camiseta autografiada

Los jugadores de San Lorenzo le regalaron a Maxi la camiseta autografiada

Una vez finalizada la emisión del viernes 27 de octubre de ShowMatch, una nueva sorpresa llegó: Gino Tubaro, creador de las próesis 3D, le regaló un par a Maxi y le enseñó a utilizarlas, lo que podría cambiar notablemente su calidad de vida. “Desde hoy, Maxi se podrá transformar en super héroe, con su mano y brazo 3D”, escribió el inventor en las redes junto con un video.

Maxi regresó a Salta, pero la huella de su paso por el ciclo de El Trece quedó, no sólo en su corazón y memoria, sino en los de la gente. Incluso un vecino, también sensibilizado por la historia, lo invitó a su club de boxeo a jugar durante una tarde: “El popular Maximiliano Verón, el amigo de Tinelli, a pesar de su manito se quiso poner los guantes que les regalamos y compartió con los chicos de barrios Los Olivos. Es bueno el chango, pegó unas cuantas piñas”, escribió Ariel Burgos en Facebook, junto con fotos del divertido momento.

Ahora, continúa recuperándose de la nueva operación y muy pronto ya podría utilizar sus dedos pulgares y seguir cumpliendo sus sueños.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Cande Tinelli: “Cuento muchas cosas personales a través de las canciones”

Publicado

on

Por

En su faceta como cantante, Lelé elige desnudarse a través de la música, habla del ego, del cupo femenino en la música y de cómo vivió su primer show en un festival multitudinario

Muchas personas juntas viendo lo mismo, imágenes que transmiten alegría, confort, lujos inalcanzables, diversión infinita. Hombres y mujeres obligándose ellos mismos a ser espectadores de la vida ajena, formando opiniones infundadas y violentándose con el que vio otra cosa. La alegoría de la caverna de Platón que data del año 380 antes de Cristo, sigue vigente en 2019 cuando se observa cómo se comporta cierta gente frente a las redes sociales de los personajes públicos. Cande Tinelli es uno de los blancos favoritos tanto de “haters” como de “lovers” y encontró en Lelé, la excusa perfecta para contar quién es en realidad.

En su famosa alegoría, Platón describía una caverna en las que un grupo de humanos, encadenados hasta el cuello, eran espectadores de ciertas imágenes que -a sus ojos acostumbrados a la oscuridad- les parecían la realidad misma. Lo cierto es que veían figuras falsas reflejadas en la pared, gracias a la sombra que daba el fuego de una hoguera. Cuando por fin uno de ellos fue liberado, vio la luz del sol, oyó el canto de las aves, sintió el viento en su cara y volvió para contarlo, los demás creyeron que mentía y lo agredieron sin piedad. Ser libre tiene un precio.

“¿Cande, querés ver las fotos que te saqué y elegís alguna?”, pregunta un fotógrafo de modo amable. “No, dejá, elegí vos”, responde Cande, que es Tinelli, y es Lelé. Hacía un rato nada más, alguien de la producción había sugerido que si ella no elegía sus fotos “podía haber un problema”. Y, no, nada que ver. Cande es la hija de una de las figuras públicas más famosas de la Argentina. Lelé es una cantante en ascenso, una joven influencer, una artista rompiendo sus propias cadenas. Aunque algunos sigan eligiendo ver la sombra que proyecta.

Cande Tinelli, Lelé, con su banda en el Lollapalooza Argentina 2019 (Chule Valerga)

Cande Tinelli, Lelé, con su banda en el Lollapalooza Argentina 2019 (Chule Valerga)

Tu flamante disco se llama Yo, ¿cómo te llevás con tu ego?

—No me llevo tan bien, todavía me cuesta pararme en ese lugar… Se llama Yo, pero no por un tema de narcisismo sino porque habla de todo lo que es mi parte interna, más allá de los prejuicios, en este disco yo me abro y cuento muchas cosas personales a través de las canciones. Pero no es Yo, por yo. (Risas)

—El público te conoce de chica, por tu familia, y en la actualidad a través de las redes, ¿eso hace que tengas que dar explicaciones para vencer los prejuicios que puede haber alrededor tuyo?

—Sí, puede ser, y también porque tengo mucho para decir. Eso me impulsó mucho para escribir lo que escribí y dar este tipo de mensajes.

—El proyecto se llama Lelé, pero arriba del escenario se ve una banda, ¿cómo elegiste a las personas que te acompañan?

—Los fuimos eligiendo, yo los conozco a todos, pero me ayudó mi manager. A Diego, que está en el piano y hace casi todo, lo súper conozco, a los bailarines los elegí yo a través de un casting… se va dando. Me interesa un montón que haya buena energía, eso para mí es clave.

Lelé en su show en el Lollapalooza Argentina 2019 (Chule Valerga)

Lelé en su show en el Lollapalooza Argentina 2019 (Chule Valerga)

—¿Te gustan particularmente los festivales, como lo fue el Lollapalooza Argentina 2019?

—Al que vengo siempre es al Lolla, nunca viajé a ningún festival fuera de la Argentina, pero me encantaría.

—En tu show, aun siendo tu debut en un festival, te hiciste lugar para invitar a las cantantes Femigangsta y Poli. Como música, ¿sentís que tenés la responsabilidad de ayudar a engrosar el cupo femenino en los escenarios argentinos?

—Para mí, sí, y es espectacular que haya cada vez más mujeres, está buenísimo. Me encanta ver que se lanzan todas las chicas, que se animan, yo re escucho mujeres que cantan, así que ojalá cada vez haya más.

—¿Qué músicas te inspiraron en la infancia y te siguen inspirando hoy?

—Me gusta mucho la música pop. De chica ¡Britney Spears! Y esa onda, Avril Lavigne, también Evanescence porque me atraía lo oscuro. Ahora me gusta mucho Billie Eilish, Dua Lipa me parece una genia, Rosalía. ¡Casi todas son mujeres!

Cande Tinelli

Cande Tinelli

—¿Tenés pensado salir de gira con la banda?

—¡Ojalá! Hacemos La Trastienda en julio y después, quizás, iremos al interior. Todo lo que venga va a estar buenísimo… ¡Crecer!

Seguir leyendo

Entretenimiento

La respuesta de Guillermina Valdes cuando una seguidora sugirió que se hizo una cirugía estética: “Siempre tuve bastante”

Publicado

on

Por

La actriz, modelo y mujer de Marcelo Tinelli estuvo presente en la foto del “Bailando 2019”, compartió su look en las redes sociales y recibió un comentario sobre su cuerpo

Guillermina Valdes compartió la foto de su look para la foto del Bailando 2019
Guillermina Valdes compartió la foto de su look para la foto del Bailando 2019

Guillermina Valdes acompañó a Marcelo Tinelli a la foto del Bailando 2019 y, según los asesores de moda, fue una de las más acertadas en su look. La modelo y actriz lució un vestido largo plateado y al cuerpo, que marcaba su figura, y con la espalda al descubierto y un clutch rígido.

Sin embargo, la empresaria -tiene la marca de zapatos Valdez junto a su socio Fabián Paz- recibió un comentario en las redes sociales que no le gustó y tampoco lo dejó pasar. Guillermina publicó en sus cuentas de redes sociales fotos de su look para el evento del lunes pasado que tuvo lugar en el Hotel Alvear y leyó algunas de los mensajes que recibió.

Fue entonces que una mujer, que sugirió una mujer que se destaca entre el millón y medio de seguidores que tiene la modelo en Twitter, sugirió que Valdes se realizó una cirugía estética. Al leerlo, la modelo le respondió a través de la misma vía y la replicó en su cuenta de Instagram.

El posteo de Guillermina Valdes en su cuenta de Instagram para responder a quienes consideran que se operó la cola

El posteo de Guillermina Valdes en su cuenta de Instagram para responder a quienes consideran que se operó la cola

“No, corazón. Siempre tuve bastante”, fue lo primero que aclaró y luego hizo referencia al tipo de entrenamiento y los ejercicios que realiza. “Y hoy en día, hago mucha sentadilla en el gimnasio. Fortalece los músculos, y eso es lo que vos percibís. Beso, y te invito a entrenar un día conmigo”, detalló la modelo.

Luego, fue un poco más dura cuando se expresó a través de Instagram Stories con un mensaje para sus casi dos millones de seguidores. “Invito a todas las señoras que especulan sin informarse antes, a entrenar conmigo”.

Guillermina Valdes en el gimnasio

Guillermina Valdes en el gimnasio

Hace varios meses que la modelo comparte en las redes sociales el entrenamiento que realiza para mantenerse activa. “¿Quién dice que las mujeres no debemos hacer fuerza para entrenar?”, escribió junto a los poteos en los que muestra los ejercicios que hace en el gimnasio.
Ademas, contó que acompañana su rutina con una dieta especial la cual consiste comer un omelette de cuatro huevos enteros, tostadas de pan sin glutten y mate después del entrenamiento.

“Alguien me dijo que la edad de una persona se mide por la flexibilidad de su columna vertebral, hoy siento que es así”, destacó otro día Guillermina Valdes. “No repitan palabras textuales porque no soy una experta en el tema”, aclaró.

View this post on Instagram

Hola 👋

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

A días de su debut en el Súper Bailando, Luciana Salazar hizo un llamativo comentario sobre su bailarín

Publicado

on

Por

Luciana Salazar participará por cuarta vez en el certamen de ShowMatch. En el mismo aparecerán las figuras más talentosas que ya hayan pasado por la pista, y también se incluirán celebridades de renombre que debutan en el show.

Sin embargo, antes del inicio de la competencia, la modelo generó polémica en las redes sociales por un comentario que puso acerca de su pareja de baile, Gonzalo Gerber.

A través de su Instagram Stories, Luciana escribió algo referido a la condición sexual de su compañero. “Es la primera vez que no me toca un bailarín gay en el Bailando. Medio como que me inhibe un poco, ja, ja, ja”, publicó la modelo en las redes sociales, llamando la atención de sus seguidores.

La publicación de Luciana Salazar en su Instagram Stories

La publicación de Luciana Salazar en su Instagram Stories

Recordemos que hace algunos días, Luciana Salazar volvió a hablar sobre la situación argentina luego de una entrevista del presidente Mauricio Macri. El mandatario declaró hace unos días en una nota con el periodista cordobés Mario Pereyra: “No hay soluciones mágicas. Los argentinos tienen que aguantar porque dar marcha atrás sería una catástrofe”.

La modelo decidió responder las palabras del mandatario desde su cuenta de Twitter. “Es increíble la cantidad de gente que me manda mensajes privados por las redes pidiendo trabajo. A lo que hemos llegado. ¡Están destruyendo la clase media!! Y nos piden que aguantemos”.

Luciana Salazar también habló de cómo está atravesando su primera experiencia como mamá y se refirió a los miedos que tiene -haciendo hincapié en la inseguridad- y de qué manera la afectan para disfrutar de la crianza de su hija Matilda.

La conductora de Chismoses se definió como “obsesiva con las rutinas y los baños” y afirmó que le cuesta sacar a su hija a la calle. “Me da pánico que le suceda algo. Quizás, la tengo un poco encerrada porque me da mucho miedo la inseguridad”, explicó en diálogo con La Nación.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias