Un repartidor fue interceptado por un grupo de delincuentes que, a punta de pistola, le robó la moto. El chico advirtió a sus compañeros yen caravana lograron recuperarla.
El dramático episodio comenzó el viernes a la noche. El joven fue sorprendido por los ladrones en el cruce de las calles Brandsen y Funes, en el barrio Nueva Pompeya de Mar del Plata.
En ese contexto, los asaltantes le apuntaron con un arma y le robaron la moto con la que realizaba los pedidos. Luego del violento asalto, el chico se comunicó con sus compañeros a través de un grupo de WhatsApp y les advirtió lo que había sucedido.
En ese contexto, los jóvenes se fueron separando en grupos y comenzaron a rastrear el vehículo que contaba con un GPS que les permitía saber hacia donde se dirigían los delincuentes.
Brandsen y Funes, la zona en donde le robaron la moto al repartidor. (Foto: Google Street View)
De esa manera pudieron determinar dónde estaba ubicada. Con este dato se dirigieron a la zona y uno de ellos grabó toda la secuencia y la compartió en sus redes sociales.
En el video, inclusive, se lo escucha cuestionar que la Policía, hasta ese entonces, no se había sumado a la búsqueda.
En una importante caravana con decenas de repartidores, media hora después llegaron hasta el barrio El Martillo. Allí encontraron la moto abandonada, con el traba volante y sin las llaves. El lugar era descampado, con poca iluminación y con calles de tierra.
Tras esta secuencia, los efectivos de la localidad arribaron al lugar junto con otro de los grupos de deliverys que se había sumado a la búsqueda y secuestró el vehículo.
Finalmente, horas más tarde el dueño pudo recuperar la moto y volver a trabajar este fin de semana.
Maximiliano Urruti, delantero del New England Revolution, tuvo la oportunidad de compartir cancha con su ídolo en la derrota ante Inter Miami “Los sueños...