Un hombre de 35 años quedó detenido tras presentarse por su cuenta ante la Policía. La víctima fue encontrada tendida en el piso de uno de los dormitorios.
Un hombre de 35 años se presentó en la comisaría local y confesó que había matado a su propia hermana luego de una discusión en la ciudad de Las Flores, en la provincia de Buenos Aires.
Las autoridades tomaron conocimiento del hecho el miércoles, cuando el hombre se presentó en la comisaría local y confesó el crimen. La víctima fue identificada como Sabrina Berardi, de 37 años.
Según informaron fuentes con acceso al expediente, antes de entregarse, el acusado le contó lo sucedido a un compañero de trabajo, quien lo convenció de no ocultar el crimen y presentarse ante la Justicia.
El acusado le pidió una pala a su compañero, dispuesto a enterrar el cuerpo en el fondo de su casa. Antes de darle la herramienta, le preguntó qué estaba haciendo. “Me mandé una cagada. Maté a mi hermana”, le respondió.
Luego de la declaración, los efectivos se dirigieron a la casa del hombre, ubicada en el Barrio Procasa 1. Allí encontraron el cuerpo de la víctima tendido en el piso de uno de los dormitorios. La mujer había regresado a Las Flores hacía pocos días, luego de haber vivido varios años en otra ciudad.

De acuerdo con los primeros datos de la investigación, la pelea entre los hermanos se desató en las primeras horas del día. En medio del enfrentamiento, el hombre la atacó de manera violenta. La Justicia aguarda el resultado definitivo de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte, pero los investigadores sospechan que la agresión fue de una violencia extrema.
Cómo sigue la investigación
El acusado, identificado como N.B., quedó detenido bajo la carátula de “homicidio agravado por el vínculo” y a disposición del fiscal de la causa.
La policía confirmó que, tras el crimen, el hombre intentó cavar un pozo en el fondo de su casa para ocultar el cuerpo de su hermana. Sin embargo, desistió de esa maniobra ante la presión de su compañero de trabajo, quien escuchó la confesión y lo instó a entregarse.
La Fiscalía de Azul quedó a cargo de la investigación, que ahora busca determinar si existían antecedentes de violencia familiar o consumos problemáticos.















































