Connect with us

Entretenimiento

Nicolás Cabré habló sobre la relación que tienen Laurita Fernández y la China Suárez: “Es…”

El actor, dueño de un perfil bajo, se animó a hablar del vínculo que mantienen su ex y su actual. ¡Enterate qué dijo!

Publicado

on

Aunque la separación de Nicolás Cabré (40) Eugenia China Suárez, allá por 2013, cayó como una bomba no hubo escándalos tras aquella ruptura. Convencidos que lo más importante era el bienestar de Rufina, la hija que tuvieron juntos, se trataron con respeto y se alejaron pacíficamente.

Claro que a partir de entonces cada cual hizo su vida. Ella cayó en los brazos del cantante español David Bisbal primero, y del actor chileno Benjamín Vicuña después. El, por su parte, enamoró a la cantante Josefina Silveyra primero, y a la bailarina Laurita Fernández después.

Ahora bien, cómo es la relación que mantienen su ex y su actual. Él mismo se refirió al asunto. Entrevistado por la web de Radio Mitre, el actor de Departamento de soltero, obra teatral donde comparte el protagónico con su novia, explicó: “Es fundamental que (Laurita y Eugenia) se lleven bien. La prioridad es Rufina. Que haya buena onda entre ellas es importante sino no se podría hacer nada. Desde el momento que nos separamos supimos cuál era la prioridad. Tener un hijo es eso. Todos queremos que sea feliz, incluido la gente que me rodea”.

Y después se refirió a la relación que mantiene con su chica. “Nosotros tuvimos la tranquilidad de descubrir algo que no esperábamos y lo vivimos así. Y las presiones siguen. Y te embarazan cada dos días. Yo sigo siendo el mismo, pienso y creo lo mismo. Hay cosas que no me gustan y no les dedico tiempo. Después de tantos inventos no me engancho”, contó.

“Está buenísimo trabajar con la misma persona que amas. No estamos las 24 horas del día juntos como la gente piensa. Nos encontramos en el teatro. El trabajo es hacer lo que quiero con la gente que quiero. Cuanto más pasa el tiempo, más importancia le doy a eso. Es un poco disfrutar de eso”, explicó. “Mirar para el costado y tenerla a Lau me encanta”, finalizó.

Advertisement

Entretenimiento

Guido Kaczka incomodó a Adrián Suar y el productor se lo hizo saber: “¡Qué pregunta Guido!”

El conductor, estuvo presente en el programa Unidos por Argentina y entrevistó al fundador de Polka, sin embargo, Guido le hizo una pregunta que descolocó a Adrian. Su reacción.

Publicado

on

Por

Ayer, se emitió en todos los canales de aire el programa especial Unidos por Argentina con el propósito de colaborar con todos los sectores más bajos del país ante las necesidades por el coronavirus.

El conductor de Todos a bordo, Guido Kaczka estuvo presente y entrevistó en vivo a Adrián Suar, sin embargo, nadie imaginó que iba a preguntarle algo de su vida privada y personal.

Fue en ese contexto, que Guido le preguntó a Adrián con quien está pasando la cuarentena y el fundador de Polka se sintió intimidado y se lo hizo saber.
“¿Cómo estás viviendo esta cuarentena, imagino que reflexionando lo que está pasando”, comenzó diciendo Kaczka

Luego, Suar respondió. “Sí, son momentos particulares del mundo entero que obliga a reflexionar, a pensar y repensar todo lo que está sucediendo. Seguramente cuando esto termine, espero que sea pronto, todos hablamos de forma particular que nos va a dejar una enseñanza, y yo espero que aprendamos de esto“.

¿Estás en tu casa, con quién estás, o estás solo?” disparó el conductor del programa y el productor expresó. “¡Qué pregunta Guido!”

Ante la pregunta del comunicador, se sumó Marley para ponerle “mas picante a la situación” y dijo. “Polémica”.

CUANDO ESTO TERMINE, NOS VA A DEJAR UNA Y ENSEÑANZA ESPERO QUE APRENDAMOS DE ESO“, DIJO ADRIAN SUAR.

Tras la reacción del ex de Araceli, agregó. “Por ahí estás con Toto o con la nena, ¿estuve mal?“. Entre risas, Suar confesó que está transitando la cuarentena obligatoria con su hija Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani.

Como muchos padres separados, la niña estuvo los primeros días con la actriz y luego se mudó al departamento de su padre, donde permanecerá unos días, para luego volver a la casa de su madre.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Veronica Varano, reveló que padeció violencia en el trabajo y vida personal: “Sufrí acosos”

La conductora dialogó en el programa de Ulises Jaitt y contó que años atrás padeció acoso y violencia, sin embargo se mostró reservada a la hora de hablar sobre la persona.

Publicado

on

Por

La conductora, Veronica Varano, fue entrevistada por Ulises Jaitt en su programa, El show del espectáculo y habló sobre su estilo de vida a su edad, su participación en el video de Luis Miguel en 1990 y hacia el final, contó un triste momento que le tocó atravesar cuando era joven.

A los 53 años, Verónica luce impecable y es dueña de una figura envidiable. En dialogo con Ulises, admitió que toma varios recaudos a la hora de las comidas, sin embargo, tiene una buena genética. “Soy una persona muy disciplinada, casi espartana: Dieta, actividad física, dormir una cierta cantidad de horas. Trabajé mucho afuera y tengo esa escuela. Soy selectiva con lo que como, ya está en mi ADN”, comenzó diciendo.

Luego, afirmó que el hecho de trabajar en los medios y ser una figura pública, despierta el amor platónico de muchos hombres, quienes a veces, intentan seducirla vía redes sociales. “Siempre. Cuando uno trabaja en los medios… Se bloquea y ya está. A los varones también les pasa, a todo el mundo. Tengo un montón de amigas que nada que ver con esto y cualquiera les escribe. Las redes sociales, para mí, son laborales y me parecen reinteresantes como herramientas”

Por otro lado, admitió que haber participado del videoclip de Entrégate, canción de Luis Miguel “es algo del pasado” y que a esta altura “no es algo que le interese hablar”

Hace unos meses, en otra entrevista periodística, Varano fue consultada por el cantante y ella fue tajante. “No me divierte que me pregunten. Me aburre. Desde que salió ese video, yo hice un montón de trabajos, y solo me preguntan por eso; me cansa.

“HE TENIDO VARIAS SITUACIONES DE VIOLENCIA, NO SOLAMENTE EN EL ÁMBITO LABORAL”

Finalmente, la entrevista cambió de rumbo y la ex modelo contó que años atrás fue víctima de violencia y acoso. “He tenido varias, no solamente en el ámbito laboral. Soy una persona reservada y nunca lo voy a contar. No soy de hablar“, dijo.

A pesar de su confesión, no quiso dar detalles de la persona, ni mucho menos revelar su identidad, ya que forma “parte del pasado”

En ese mismo contexto, Veronica admitió que fue “infiel” a lo largo de su vida. “Primero se tiene que perdonar uno y después te tenes que preguntar por qué lo hiciste. A los 53 años me parece muy poco relevante porque en ese momento era chica. Son situaciones que uno necesitó a atravesar para salir de otras. Espero nunca más repetirla”, cerró.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Maxi López se mostró preocupado porque uno de sus hijos tiene fiebre: “Que te recuperes prontito”

El jugador compartió una foto del contacto a través de videollamada con sus hijos y expresó su preocupación por el estado de salud de Valentino.

Publicado

on

Por

Si las posibilidades de Maxi López de encontrarse con sus hijos siempre fueron acotadas debido a las distancias que los separan, el aislamiento obligatorio dispuesto en Europa complicó aún más la situación.

Por eso, en una reciente publicación en sus historias de Instagram, el jugador mostró una foto en la que se lo ve comunicándose con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto a través de una videollamada.

“La que más esperaba, la de mis amores”, comentó haciendo referencia a la llamada que le hicieron los chicos para felicitarlo por su cumpleaños -cumplió 36 el pasado 3 de abril- .

“MIS PELADITOS Y MI VALUNO QUE LO ÚNICO QUE ESPERO, AMOR, ES QUE TE RECUPERES PRONTITO DE ESTA FIEBRE. BEBÉ DE PAPÁ. LOS EXTRAÑO CON LOCURA”.

Luego, el exesposo de Wanda Nara expresó su amor hacia los chicos y manifestó su preocupación porque Valentino atravesaba un cuadro febril. “Mis peladitos y mi valuno que lo único que espero amor es que te recuperes prontito de esta fiebre. Bebé de papá. Los extraño con locura”, escribió.

Este mensaje llegó poco después de que Maxi cuestionara la decisión de Wanda de viajar con los chicos desde Paris hasta Italia, uno de los países con mayor taza de infectados por el coronavirus.

EL ENCUENTRO A TRAVÉS DE VIDEOLLAMADA DE MAXI LÓPEZ CON SUS HIJOS VALENTINO, CONSTANTINO Y BENEDICTO.

Sin embargo, Wanda se mostró segura de su decisión de mudarse a la casa que poseen frente al lago de Como y aseguró que tomó todos los recaudos para evitar que su familia se contagie.

Desde la ciudad de Crotone, también en Italia, Maxi transita la cuarentena junto a su pareja, Daniela Christiansson, y pese a la tristeza de tener a sus hijos lejos, se mostró muy feliz de tenerla a su lado.

Seguir leyendo

Tendencia