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Neón, flecos, transparencias, glitter y más : las tendencias de moda que se vieron en el festival Coachella 2019

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En Indio, California, las tendencias de la moda abundan y se reúnen en un mismo lugar: el festival de Coachella. La bajada fashionista no tiene límites.”El Coachella siempre es EL lugar para jugar y armar looks que no armás en ningún otro lugar”, dijo en diálogo con Infobae desde el predio del festival en California la influencer Stephanie Demner con más de 731 mil seguidores.

La it girl, y modelo, para el primer día del festival, apostó a un look con transparencias con red, culotte y top. Para el segundo día, elevó la apuesta a las gemas, la tendencia de la glittermanía que se vio en el Lollapalooza Argentina 2019 con un look total white y bucaneras de brillos.

Body bordado, short de jean, campera destroy y botas de brillos. El look del día 2 del Coachella por Stephie Demner

Body bordado, short de jean, campera destroy y botas de brillos. El look del día 2 del Coachella por Stephie Demner

Este festival es uno de los más esperados del año, tanto por su line up, y por los preparativos previos para lucir los outfits. “Este año se vieron los flecos, las transparencias y los brillos, pero sin duda pisó muy fuerte el neón”, compartió como tendencia Demner, y agregó que hasta en Los Ángeles, donde estuvo horas antes del Coachella, las marcas de lujo lo incorporaron en sus colecciones como un must de la temporada.

TRANSPARENCIAS + GLITTER 

Transparencias y glitter, el look elegido para el día 1 del Coachella por Stephie Demner

Transparencias y glitter, el look elegido para el día 1 del Coachella por Stephie Demner

La it girl e influencer hizo uso de ambas tendencias para hacer oficialmente inaugurado el festival del Coachella. Transparencias con una falda de red con cristales, un culotte, un corpiño y botas texanas. Para completar el look, salpicado de glitter en el cuerpo y en el rostro, maquillaje con glitter. De peinado, un semi recogido con media colita. De accesorios, anillos y maxi aros, no faltaron en el outfit.

Stephie Demner junto a Victoria Pramparo (@cocapram) Anto Bonazzola (@antobonazzola) Fiore Tezza (@fioretezza) y sus looks con complmentos de glitter y gemas, la tendencia del momento

Stephie Demner junto a Victoria Pramparo (@cocapram) Anto Bonazzola (@antobonazzola) Fiore Tezza (@fioretezza) y sus looks con complmentos de glitter y gemas, la tendencia del momento

NEÓN

Los colores fluorescentes suelen ser una de las tendencias que se ven en los festivales para resaltar con la luz violeta cuando se apagan las luces. Pero no a tal punto se ser masivo, como lo señaló Demner. Esta tendencia se dejó ver en todo tipo de tipologías, fuera de los accesorios, y se espera que la semana próxima quienes vayan al Coachella se animen aún más al neón.

Verde flúor, el color que más estuvo presente en el festival

Verde flúor, el color que más estuvo presente en el festival

FLECOS

Una tendencia must que no falta en el festival del Coachella. En vestidos, shorts, chaquetas, remeras, camisas, faldas, sweaters y carteras. El fleco tomó protagonismo en cualquier prenda siendo el folk. En la actualidad hasta las novias solicitan a las diseñadoras vestidos íntegramente bordados en hilos de seda en flecos. Una tendencia en puro auge.

Total look de flecos, un must que se vio en el festival 2019 (Amy Harris/Invision/AP)

Total look de flecos, un must que se vio en el festival 2019 (Amy Harris/Invision/AP)

ESTAMPADO FOLK – HIPPIE CHIC

Muchos adolescentes que van al festival compran la ropa exclusivamente para ese día. El estilo folk y el hippie chic es clave en el Coachella. El uso de los colores camel, las flores, las estrellas, estampados con bandas musicales y étnicos.

Con estampado musical, un vestido largo de organza y booties de taco. En su makeup, glitter

Con estampado musical, un vestido largo de organza y booties de taco. En su makeup, glitter

TOTAL DENIM LOOK

El total denim look es otra tendencia que nunca falta en los festivales y se vio ya en las últimas ediciones. A la top model Hailey Baldwin, se la pudo ver por las calles de California luciendo unos diseños de mom jeans oversized, una campera de jean con mangas de animal print y una musculosa batik de Chanel. ¿El detalle fashionista? Sus anteojos de sol, en la versión pequeña, los aros argolla y varias cadenas de oro como collar.

Hailey Baldwin, la top model lució por las afueras del Coachella con un total denim look oversized  (Grosby Group)

Hailey Baldwin, la top model lució por las afueras del Coachella con un total denim look oversized  (Grosby Group)

SOMBREROS 

En todas sus versiones el sombrero es el accesorio que no puede faltar para completar el outfit. Es un complemento atemporal y en la actualidad se venden y se diseñan cientos de miles de modelos. En los festivales los más vistos es el cowboy y el panamá, los confeccionados en baby alpaca o en rafia.

El sombrero cowboy de baby alpaca en color beige, un clásico en el Coachella para completar el look (Amy Harris/Invision/AP)

El sombrero cowboy de baby alpaca en color beige, un clásico en el Coachella para completar el look (Amy Harris/Invision/AP)

RIÑONERAS 

Son las verdaderas protagonistas desde hace un par de temporadas de todos los diseñadores. Desde Louis Vuitton y Gucci, hasta H&M y Zara cuentan con modelos en sus colecciones para que todos puedan tener alguna en sus guardarropa. Un accesorio que fue furor en los años ochenta, durante el 2018 y en la actualidad se llevan cruzadas, al hombro, en la cintura o en la cadera.

Una riñonera de Louis Vuitton  (AFP)

Una riñonera de Louis Vuitton  (AFP)

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Los multimillonarios se apresuraron a donar dinero para la reconstrucción de Notre Dame, las críticas no tardaron en llegar

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La eventual reconstrucción de Notre Dame es ahora una conclusión inevitable. A pocas horas del incendio que destruyó gran parte de la catedral el lunes pasado, varios magnates prometieron más de un millón de dólares para devolver el ícono parisino a su aspecto original.

Incluso antes de que el humo se disipara, el magnate de artículos de lujo François-Henri Pinault anunció que su familia donaría 100 millones de euros (USD 112 millones) para la restauración. Del mismo modo, para no quedarse al margen, su rival Bernard Arnault –director ejecutivo de LVMH y el hombre más rico de Europa- prometió duplicar esa cantidad el martes por la mañana. La familia Bettencourt Meyers, dueña de L’Oréal, rápidamente igualó esa promesa. Y Patrick Pouyanne, director ejecutivo del gigante petrolero francés Total, ofreció otros 112 millones.

Los funcionarios aún están evaluando la magnitud de los daños, por lo que el costo de la reconstrucción de Notre Dame sigue siendo desconocido, pero estas y las muchas otras donaciones que están por venir deberían cubrirlo perfectamente.

Mientras tanto, la cascada de efectivo que se materializó de la noche a la mañana para salvar la catedral, ha despertado interés en Francia, país que se encuentra en medio de protestas por el aumento de la desigualdad social y cuyo líder es tachado regularmente como “el presidente de los ricos“.

El presidente ejecutivo de LVMH, Bernard Arnault, y su esposa, Helene Mercier-Arnault, llegan a una cena de estado para el presidente chino en el Palacio del Elíseo el mes pasado (Ludovic Marin / AFP / Getty Images)

El presidente ejecutivo de LVMH, Bernard Arnault, y su esposa, Helene Mercier-Arnault, llegan a una cena de estado para el presidente chino en el Palacio del Elíseo el mes pasado (Ludovic Marin / AFP / Getty Images)

Por supuesto, me parece agradable esta solidaridad“, dijo Ingrid Levavasseur, una líder de los chalecos amarillos que desde mediados de noviembre ha participado cada sábado en una serie de manifestaciones, a menudo violentas. El flujo de donaciones confirmó esencialmente la crítica social más amplia del movimiento.

Si ellos pueden dar decenas de millones para construir Notre Dame, entonces deberían dejar de decirnos que no hay dinero para apoyar la emergencia social“, dijo Philippe Martinez, jefe del sindicato de la SGT.

El flujo de efectivo también ha despertado el interés en el exterior, con críticos que enfatizan en que los monumentos destruidos en lugares no occidentales, como algunos sitios antiguos del Estado Islámico, en Siria, apenas han inspirado un interés global.

“En tan sólo unas pocas horas del día de hoy se donaron 650 millones de euros para construir Notre Dame”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista Simon Allison. “En 6 meses, sólo se han prometido 15 millones de euros para restaurar el Museo Nacional de Brasil. Creo que esto es lo que algunos llaman ‘privilegio blanco“.

El Museo Nacional de Río de Janeiro fue reducido a cenizas en septiembre pasado.

Las mangueras de bomberos están alineadas a lo largo del pavimento en la Catedral de Notre Dame mientras el sol sale en París el jueves (Christophe Ena / AP)

Las mangueras de bomberos están alineadas a lo largo del pavimento en la Catedral de Notre Dame mientras el sol sale en París el jueves (Christophe Ena / AP)

Dentro y fuera de Francia, la inquietud se ha centrado en una disparidad percibida entre la preocupación por el destino de los hermosos monumentos y la preocupación por las luchas de la gente común y corriente.

En febrero, por ejemplo, las Naciones Unidas lanzaron un convocatoria récord de 4 mil millones para ayudar a Yemen, que se encuentra en medio de una crisis humanitaria. “Casi 10 millones están a un paso de la hambruna“, dijo el secretario general António Guterres.

Horas después de su solicitud, llegaron aproximadamente 2.6 billones, una hazaña por sí misma, pero todavía lejos de la meta.

Notre Dame ofrece un contraste sorprendente: nadie fue asesinado, nadie se muere de hambre, pero los filántropos superaron las expectativas de donaciones rápida y eficientemente.  

Se especuló inicialmente que los donantes multimillonarios contribuían a la reconstrucción de Notre Dame para recibir un generoso recorte de impuestos por parte del Estado. Usualmente, el gobierno francés le permite  a las empresas y/o corporaciones una deducción de impuestos del 60 por ciento, sobre las donaciones hechas en el ámbito de la cultura.

Emmanuel Macron dijo que la catedral será reconstruida en 5 años (Christophe Petit Tesson/Pool via REUTERS

Emmanuel Macron dijo que la catedral será reconstruida en 5 años (Christophe Petit Tesson/Pool via REUTERS

Los multimillonarios deberían pagar impuestos“, tuiteó la economista Julia Cage, “no cuando les de la gana“.

En medio de las crecientes críticas, algunos de los grandes donadores defendieron sus contribuciones, tanto Arnault como Pineaut dijeron que no estaban buscando beneficios fiscales.

Arnault dijo a los accionistas que su compañía familiar ya había alcanzado su límite máximo en deducciones fiscales por donaciones caritativas. “Es una controversia vacía“, dijo Arnault. “Es bastante desalentador ver que en Francia se te crítica incluso por hacer algo en pro del interés general“.

La familia Pineaut también publicó una declaración en la que dijo: “La donación para Notre Dame no estará sujeta a ninguna deducción de impuestos. La familia Pineaut considera que está fuera de toda duda una carga para los contribuyentes franceses“.

La esposa de Pineaut, la actriz Salma Hayek, elogió en Instagram la participación sincera de la familia en la reconstrucción de la catedral parisina.

“Mi esposo y mi suegro son dos ciudadanos franceses generosos, que entienden profundamente la importancia de ese tesoro espiritual, cultural e histórico de París para el mundo”, escribió Hayek.

Imágenes del interior de la cátedral después del incendio (Foto: Archivo)

Imágenes del interior de la cátedral después del incendio (Foto: Archivo)

Caroline Fourest, una escritora y feminista francesa, dijo que ella entiende la histeria colectiva que gira en torno a Notre Dame, aunque el duelo de la nación es diferente en comparación con los principales ataques terroristas como el de la revista Charlie Hebdo, la sala de conciertos Bataclan en noviembre de 2015, la celebración del día de la Bastilla en 2016 y la ocurrida en un mercado navideño en Strasburgo en diciembre pasado.

“Hay similitudes, principalmente en el sentido de que encontramos una verdadera comunión, como sucedió en París después de los ataques”, dijo Fourest.

“No es la misma pérdida o la misma angustia, porque nadie murió”, dijo. “Pero con Notre Dame temíamos perder una parte de la belleza que hace de París una ciudad tan dulce para vivir.”

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La famosa participante del “Super Bailando” que viaja en subte y respondió con humor las críticas

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Ella es actriz, conductora y una de las participantes del Super Bailando que promete ser una revelación. Sin embargo, se muestra sencilla ante su más de un millón de seguidores en las redes y compartió una foto viajando en subte.

(Instagram)

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“Todito para mí el B. ¿Qué línea de subte nunca se tomaron aún? ¿O se conocen todas?”,escribió en su cuenta de Instagram Stefi Roitman junto con dos fotos de ella muy sonriente en la estación Carlos Gardel de la línea B.

(Instagram)

(Instagram)

Su posteo obtuvo rápidamente más de 50 mil “Me gusta” y cientos de mensajes positivos. Pero como en las redes nunca pueden faltar las críticas, un usuario le comentó: “Tomate el subte días laboral hora picó a ver si pones esa cara”.

Siempre con humor, la novia de Gastón Soffritti le respondió, sin hacerse demasiado problema: “Lo hice y lo hago si es necesario, y mi cara es una mezcla de ahogo, desmayo y transpiración. Pero siempre arriba. La próxima te mando foto”.

“Si te conocieran un poquitititititito sabrían que lo has hecho”, “Genia”, “Sos la mejor”, “Diosa”, “Sos hermosa y te amor”, “La onda que manejas para viajar en subte”, “Nunca jamás estaremos así de diosas en la D corriendo hacia la facu” y “¿De qué planeta sos?”, fueron algunos de los comentarios de apoyo.

Stefi tiene 24 años y junto a su novio Gastón Soffritti es la conductora del ciclo Pareja o Despareja, por KZO. La pareja se puso a salir en el 2018 cuando ambos protagonizaban Simona, la tira de Pol-Ka protagonizada por Ángela Torres. Sin embargo, se conocían desde hace mucho tiempo por un amigo en común, compañero de ella de escuela y hasta se habían besado en el 2014 en un boliche.

“Con él tuve la mejor, pero no hablamos ni hicimos referencia a que nos conocíamos. Era tabú. Lo aclaramos dos meses después, que me dijo: ‘Nosotros en 2014…’ como haciéndose el boludo. Y yo me hice más la boluda porque no quería ni hablar del tema. Cuando rompimos esa barrera ya había más confianza y terminamos enamorándonos”, había contado ella hace un tiempo en diálogo con Teleshow.

Gastón ya había estado en el Bailando en el 2017, con su novia de aquel entonces Agustina Agazzani y renunció para comenzar con las grabaciones de Simona. Esta vez es el turno de Stefi, que próximamente debutará en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Stefanía Roitman (Christian Bochichio)

Stefanía Roitman (Christian Bochichio)

El lunes se hizo la foto del Super Bailando y la actriz fue una de las más elegantes de la noche. Lució un vestido negro con transparencias y motivos verdes y se la vio muy sonriente aplaudiendo para la tapa.

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Operativo reconciliación: Andy Kusnetzoff quiere en su mesa de “PH Podemos Hablar” a Mario Pergolini

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Desde que Daniel Malnati dijo que “Andy era un millonario” en una entrevista a Mario Pergolini en TN, se abrió una grieta impensada entre los integrantes de uno de los ciclos más prestigiosos y populares de la televisión como fue Caiga quien caiga. Como una profecía autocumplida, parece ahora que todos están cayendo en esta grieta y se empiezan a conocer detalles de las relaciones entre los noteros y en especial de todo el grupo con Andy Kuznetzoff.

En estos días en los cuales se habló de esta “guerra”, supimos que Andy y el Pelado Guillermo López no se llevaron nunca bien y que recién en el año 2015, en una fiesta de Telefe, se reconciliaron, a partir de un gesto del conductor de PH Podemos hablar que le dijo a López: “Pelado, ¿ya está no?”, a partir de ahí parece que los ex rivales empezaron a tener una relación cordial y se escriben de manera regular.

También se supo que Malnatti, según las palabras del Pelado, “era un pica seso” y que les deba manija a todos sus compañeros, con temas diferentes como, regalías por los PNT, por las notas que le asignaban a cada uno de los cronistas de calle y hasta por los viajes al exterior, que en la mejor época del programa, eran muy codiciados por todos y parece ser que Kusnetzoff era en general el elegido para esas misiones.

Otra de las curiosidades de tanta rivalidad la contó Nacho Goano, quien dijo que “Andy era muy intenso, y que era competitivo con todos. Te comía los talones”. A la polémica se sumaron también Eduardo de la Puente, Juan Di Natale, Ernestina Pais y el Rulo. El notero de la última época de CQC dijo en una nota en Intrusos que “Andy nunca me tiro buena onda. Siempre me tiraba la peor y me bordeaba en la radio” y tal vez hizo uno de los comentarios más fuertes al sugerir que “jamás va a invitar a un ex CQC a su programa de Telefe”.

Andy Kusnetzoff conduce el programa más exitoso del sábado de la tele, logrando algo casi histórico: que Mirtha Legrand, abandone su clásico horario de las 22 para adelantar sus cenas a las 20, para así evitar la competencia.

Guillermo López estará con Andy este sábado en “PH Podemos Hablar”

Guillermo López estará con Andy este sábado en “PH Podemos Hablar”

Pero parece que la predicción de Rulo falló, porque este próximo sábado el Pelado Guillermo López va a estar sentado en la mesa de Podemos hablar, luego que en Intrusos, Jorge Rial casi lo obligara a mandarle un mensaje a Andy para que le pidiera que lo invitara. Finalmente Andy y su producción accedieron y López tendrá su silla en el exitoso ciclo.

Pero lo que en realidad Andy quiere desde hace mucho tiempo es tener en su mesa a Mario Pergolini. El creador de CQC, es uno de los personajes más difíciles de invitar y casi no va a ningún lado. Mario elige muy bien donde ir y suele dar apenas dos o tres entrevistas por año.

La incansable producción de Andy lo invita regularmente y hasta ahora no han conseguido llevarlo al programa. Teleshow le consultó a Pergolini sobre la invitación y la razón de su negativa y Mario respondió:  “Si me llamaron, siempre dije que no. Una vez me llamó Andy y le respondí lo que pienso, ‘no voy a programas con varios invitados'”.

El fundador de Cuatro cabezas, prefiere ir sólo a los programas y no compartir entrevistas con nadie, sobre este punto Mario aclaró:  “No voy a programas con otros invitados porque pienso que no tiene sentido. Pero cuando me inviten sólo voy a ir. Igual supongo que eso nunca sucederá”. Y para terminar sobre la polémica de los ex CQC, Pergolini ironizó: “Para mi atrasa esta charla, llega 8 o 9 años tarde. Pero si interesa es porque denota que el público de la televisión es grande”.

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