Connect with us

Entretenimiento

Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Villa La Ñata

Publicado

on

La actriz Natacha Jaitt, de 41 años, fue hallada muerta en la madrugada de hoy sábado  en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre.

La habitación donde fue hallada muerta Natacha Jaitt

La habitación donde fue hallada muerta Natacha Jaitt

El cuerpo sin vida de la modelo y conductora fue encontrado tendido en una cama en el Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644. Peritos de la policía trabajaron durante toda la madrugada para determinar cuál fue la causa de la muerte.  El cuerpo ya fue retirado y a partir de las 11 se realizará la autopsia en la morgue de San Fernando. 

De acuerdo a un examen preliminar realizado por el médico de la Policía Bonaerense en el salón de fiestas, el cuerpo de Natacha no presenta signos de violencia externos y su muerte “habría sido producida por la ingesta de alcohol y cocaína”, dato que deberá ser corroborado en la autopsia. Por lo pronto, se secuestró una muestra de un polvo blanco que la mujer tenía en sus fosas nasales. La muerte fue constatada a la 1:49, cuando los oficiales acudieron tras el llamado al servicio de emergencias. 

A la par, integrantes de la Policía Científica realizaron diversas diligencias. El dato más relevante para la investigación es que secuestraron soportes en los que se sospecha que habría imágenes del ingreso y egreso de personas al salón.

Natacha Jaitt fue hallada muerta en el salón Xanadú (Foto: Nicolás Stulberg)

Natacha Jaitt fue hallada muerta en el salón Xanadú (Foto: Nicolás Stulberg)

Fuentes policiales aseguraron a Infobae que dos personas, identificadas como Raúl Duarte Velaztegui y Guillermo Riconi, hicieron un llamado al 911 y alertaron que Jaitt se encontraba “desvanecida, en un cuarto, recostada en una cama” boca arriba (decúbito dorsal). Inmediatamente llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y la médica Evangelina Serrano constató que Jaitt estaba muerta.

En principio se cree que al menos cinco personas estuvieron con Jaitt. Por eso, los investigadores están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar a qué hora se fueron de Xanadú y para convocarlas a declarar en calidad de testigos. Sobre ellas no pesa ninguna acusación ni pedido de detención.

El fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez, quedó a cargo de la investigación. El funcionario judicial aún se encuentra en la escena donde fue hallado el cadáver. Se sumó el fiscal Diego Callegari, de la UFI  de Drogas Ilícitas de Tigre.

Según las primeras informaciones recabadas por la policía, Jaitt acudió al lugar junto a su amigo Raúl Duarte, un ciudadano paraguayo de 49 años, con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo R., quien estaba interesado en contratar a la actriz para participar de distintos eventos.

La noticia de su muerte fue dada a conocer en Twitter por el periodista Nacho Girón y rápidamente comenzó a circular en las redes sociales. Además, muchos usuarios recordaron un polémico tuit de mediados del años pasado en la que ella misma sugería que podría ser asesinada.

Su hermano Ulises Jaitt y su hija Antonella, de 20 años, recibieron en Brasil la noticia de su muerte mientras disfrutaban de sus  vacaciones en Ferrugem. La actriz tenía otro hijo, Valentino Yospe, de 12. 

 

El periodista Nacho Girón dio la primicia en Twitter (@nachogiron)

El periodista Nacho Girón dio la primicia en Twitter (@nachogiron)

“AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guardem tuit”, había escrito el 5 de abril de 2018.

“AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guardem tuit”, había escrito el 5 de abril de 2018.

Recientemente, Jaitt había denunciado que fue abusada sexualmente por Pablo Yotich, un director de cine al que ella consideraba “casi hermano”, y por un amigo de éste, un hombre de Necochea. El jueves pasado, cuando fueron indagados los sospechosos, la modelo estuvo en Tribunales.  Se la vio muy alterada y nerviosa. “Estoy temblando, tengo náuseas, quiero que vayan inmediatamente a la cárcel”, declaró.

Un estilo irreverente para una carrera rodeada de escándalos

En sus inicios, Natacha trabajó como modelo para revistas orientadas al público masculino. Luego viajó a España a buscar nuevas oportunidades. Allí dio sus primeros pasos en la pantalla chica: en 2004 participó en el reality Gran Hermano, emitido por Telecinco. Estuvo 98 días encerrada, logrando permanecer hasta la etapa final. Aunque quedó en el tercer puesto por decisión del público, obtuvo mucha popularidad.

En 2005 fue contratada como panelista y cronista del programa Crónicas marcianas, un late show conducido por Javier Sardá, también emitido por Telecinco. Un año más tarde debutó como conductora del ciclo Consultorio sexual, en la señal Playboy TV. Además, incursionó en la radio, al frente de Esclava de tu agujero, en una radio de Madrid (Loca FM).

Tras el éxito logrado en España, en 2008 Natacha regresó a la Argentina y fue convocada para participar del exitoso Bailando por un sueño. En esa temporada del ciclo de Marcelo Tinelli compitieron 32 parejas conformadas por diversas figuras como Pampita Ardohain (terminó siendo la ganadora), Dolores BarreiroKarina JelinekMatías AléMónica FarroAdabel GuerreroMaría Fernanda CallejónValeria Archimó, y Laura Fidalgo, entre otros.

El paso de Natacha por ShowMatch resultó fugaz: junto con su bailarín, Cristian Falcón, fue la primera eliminada del certamen. Pero su participación en el ciclo de El Trece la ayudó a ser más conocida y le abrió puertas a nivel laboral. En ese momento, se desempeñaban como jurados del programa Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, con quien ya había trabajado como parte del elenco del espectáculo Caliente.

Con el paso de los años Jaitt siguió pisando muy fuerte en los medios. Realizó producciones para diversas revistas, como Maxim, Interviú, Playboy y Hombre, entre otras. Protagonizó la serie Sexo seguro, en Playboy TV. En 2009 condujo el programa Natacha enciende tus sentidos, por la pantalla de América.

Natacha se desempeñó como conductora radial de diversas emisoras radiales como Palermo (FM 93.9), Belgrano (AM 950), Mega (FM 98.3) y Radio Ga-Ga. En 2017 fue nominada en los premios Martín Fierro de Radio en la categoría mejor programa nocturno de FM por el ciclo El ascensor, en Mega.

En los últimos años fue protagonista de dos escándalos con derivaciones judiciales. El primero, por haber mantenido una relación con el ex futbolista Diego Latorre. La modelo contó intimidades de sus encuentros con el ex deportista y dijo que tenía videos. Además, se enfrentó públicamente con la esposa del actual comentarista deportivo.

Natacha Jaitt, en la mesa de Mirtha Legrand

Natacha Jaitt, en la mesa de Mirtha Legrand

El año pasado, como invitada del programa de Mirtha Legrand, denunció que tenía información vinculada a los casos de abuso sexual en las inferiores del club de fútbol Independiente. Además, señaló a varias personalidades famosas, muchas de las cuales  -según se demostró- no tenían ningún tipo de vínculo con el caso.

Esa noche, Jaitt y la periodista Mercedes Ninci tuvieron un fortísimo cruce que también derivó en una causa judicial. Este sábado, tras la confirmación de la muerte, dijo: “Lo lamento por su familia, no por ella”.

Mirtha Legrand se refirió al escándalo. Dijo que por primera vez se vio sobrepasada en vivo y les pidió disculpas a las personas que fueron ofendidas.

Advertisement

Entretenimiento

Lali Espósito: “Soy parte de muchas mujeres que estamos haciendo historia e imponiendo ideas”

Publicado

on

En su paso por la Riviera Maya para su participación en los Premios Platino –en los que entregó un galardón y se presentó en vivo–, habló por primera vez del nuevo proyecto junto a Thalía y Nati Natasha, señaló a la humildad y al trabajo como los abrepuertas esenciales de su éxito.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Se conoció a la primera pareja eliminada del “Bailando 2019”

Publicado

on

En una reñida votación telefónica, se conoció a la primera pareja eliminada del Bailando 2019: con el 48,78 por ciento de los votos, Felipe Colombo y Stefania Roitman no pudieron seguir adelante, que llegaron a esta instancia con Leticia Bredice y Fernando Bertona, que gracias al 51,22 por ciento continuarán en el certamen de baile.

Después de un duelo en el que participaron tres parejas, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, fueron los salvados por el jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino, que tomaron la decisión de manera dividida.

“Vimos un avance en las tres parejas. Modificaron muchas cosas que les habíamos pedido, por eso nos resultó difícil la decisión”, explicó Flor antes de dar el nombre de la pareja salvada

(Video: El jurado salvo a Silvina Escudero y Jonathan Lazarte en el duelo del “Bailando 2019”)

Marcelo abrió el programa junto a las ocho parejas que el lunes no llegaron a conocer los votos secretos de Florencia Peña. Una vez develados, aseguraron su continuidad en el Bailando: Charlotte Caniggia –que intentó explicar el origen de sus tres nombres, Charlotte Chantal Solange – y Agustín Reyero,  Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Lola Latorre y Facundo Insúa, Karina La Princesita–que sorprendió cantando tango– y Damián García y Luciana Salazar –misteriosa con su nuevo novio– y Gonzalo Gerber.

El Bailando retornará a ShowMatch el próximo martes, debido a que este jueves y viernes, el ciclo saldrá desde la provincia de San Juan donde se realizará una nueva edición de Genios de la Argentina. Y el próximo lunes 27 de mayo habrá un especial de humor.

Además, posiblemente se confirme el ingreso de nuevas parejas al certamen de baile. En el programa de este martes, Killadamente – la estrella de Instagram – estuvo en el piso y movió las caderas, y Marcelo Tinelli la propuso para el Bailando. La famosa influencer dominicana hizo de las suyas en la pista más famosa del país y no se descarta su participación.

Marcelo Tinelli junto a los eliminados

Marcelo Tinelli junto a los eliminados

Seguir leyendo

Entretenimiento

Verónica Ojeda llegó al país en guerra con Diego Maradona y aseguró: “A México no vuelvo más”

Publicado

on

La ex del entrenador de Dorados regresó a la Argentina junto a Dieguito Fernando luego de descubrir que Diego seguía hablando con Rocío Oliva. Este martes llegará el Diez a Buenos Aires.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias