Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Último día para ahorrar hasta un 35 por ciento en el pago anual de patente

Este jueves 19 de enero finaliza el plazo para que los contribuyentes puedan optar por el pago anual anticipado de patente. Así fue informado desde la Municipalidad de Resistencia; desde donde se había fijado un beneficio especial para quienes vengan realizando sus pagos anticipados en los últimos tres años.

El beneficio surge a partir de una decisión del Gobierno de la Ciudad que encabeza Gustavo para premiar el compromiso de los contribuyentes en cuanto a sus obligaciones con las arcas de la comuna capitalina. Así es como, hasta este jueves 19, está vigente la opción para el pago de este tributo con el beneficio de hasta un 35 por ciento de descuento. Este importante recorte está disponible para aquellos vecinos y vecinas que lo hagan por tercer año consecutivo.

Quienes quieran aprovechar este beneficio pueden acceder a su boleta descargándola de www.resistencia.gob.ar; sitio web en el que también se puede realizar el pago electrónico. También está la posibilidad de abonar de manera presencial acercándose a la Dirección General Tributaria, ubicada en Monteagudo 175, de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas.

Del mismo modo se puede optar por la Caja Municipal para hacer efectivo el pago; cuyos horarios son similares a los expuestos anteriormente. Finalmente, las facturas impresas también se pueden pagar en las sucursales Lotipago más cercanas o los módulos municipales.

 

Pago electrónico

El sitio web www.resistencia.gob.ar viene desarrollando opciones para hacer los trámites y pagos más accesibles para los y las contribuyentes. En el mismo se puede optar las deudas que desea abonar el interesado ingresando en el icono Pago Simple de cada tributo o en la totalidad.

Una vez hecha esa primera opción, el sistema permite completar la operación a través de tarjetas de débito y crédito. Lo mismo con la aplicación Pago en Casa Caja Municipal que es muy amigable, gratuita y se puede descargar desde cualquier tienda virtual.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Espectáculos

Nicolás Furtado quedará para siempre en el recuerdo como “Diosito”, el menor de los hermanos Borges en El Marginal. Y aunque el actor es mucho más...

Sociedad

El papá de Fernando Báez Sosa, Silvino, habló con los medios de comunicación tras la sentencia a los ocho rugbiers que asesinaron a su hijo: “Hemos luchado...

Economia

Los patentamientos de maquinaria agrícola tuvieron una suba del 16,7% interanual en enero, al alcanzar las 560 unidades, contra 480 de igual período, según informó la División de Maquinaria Agrícola...

Advertisement