Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Resistencia prorrogó hasta el 3 de Febrero el pago anticipado de patente con el beneficio de hasta un 35 % de descuento

Hasta el 3 de febrero se prorrogó la opción de pago anual del impuesto de patente 2023 en Resistencia. Se trata de una oportunidad para acceder a beneficios con descuentos de hasta un 35 por ciento, ya que aquellos contribuyentes que en los últimos dos años hayan elegido esta opción, en este 2023 contarán con un 15% extra.

Al respecto, la subsecretaria de Finanzas e Ingresos Públicos, Ana Belén Valcarce, explicó que “a pedido de Gustavo, el plazo de vencimiento de esta facilidad para el pago anual anticipado de las patentes vencerá el viernes 3 de febrero próximo”.

Recordó que el Municipio ofrece varias formas de abonar este impuesto, además del presencial, pudiendo hacerlo vía online en la página resistencia.gob.ar donde se pueden descargar las boletas y pagar con tarjetas de crédito y débito, y hasta en 3 cuotas sin interés en caso de utilizar la tarjeta Tuya. También sigue vigente la aplicación Pago en casa/Caja Municipal, como otra forma de facilitar al contribuyente a acceder a este beneficio.

DETALLES

Por su parte, el director de Control Tributario, Pablo Barrios, brindó detalles de esta iniciativa: Los vecinos y vecinas podrán acceder al pago anual voluntario que implica un 10% de descuento en la boleta sumado a un 10% extra en el caso de haber sido buen contribuyente el año anterior, lo que quiere decir que no debe poseer deudas en el tributo a abonar, y este año se suma un 15% de descuento para aquellos que hayan abonado de forma anticipada en 2021 y 2022.

La boleta se puede descargar y abonar a través de la web del Municipio resistencia.gob.ar y también está la posibilidad de hacerlo de manera presencial acercándose a la Dirección General Tributaria, ubicada en Monteagudo 175, de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas.

La Caja Municipal también está abierta en el mismo horario, de igual forma las boletas impresas se pueden pagar en las sucursales Lotipago más cercanas, o los módulos municipales.

En la web del Municipio pueden elegir las deudas que desean abonar ingresando en el icono Pago Simple de cada tributo o en la totalidad, pudiendo usar métodos como tarjetas de débito y crédito, lo mismo con la aplicación Pago en Casa, Caja Municipal, es muy amigable, gratuita y descargar de cualquier tienda virtual.

 

MEDIOS DE PAGO

El tributo se puede abonar de la siguiente manera:

Presencial en la Caja Municipal en Casa Central (efectivo y tarjetas de débito y crédito) y módulos municipales, agencias de quinielas y de Lotipago.

Aplicación gratuita desarrollada por personal municipal, denominada ‘PAGO EN CASA CAJA MUNICIPAL‘.

Pagos por Homebanking, redes Link y Banelco.

Pagos con Tarjeta Tuya hasta en 3 cuotas sin interés.

RESISTENCIA.GOB.AR, Pagos Simples, a través de la generación on-line de Volante Electrónico de Pago.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Espectáculos

Nicolás Furtado quedará para siempre en el recuerdo como “Diosito”, el menor de los hermanos Borges en El Marginal. Y aunque el actor es mucho más...

Advertisement