Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Resistencia ejecuta tareas de bacheo en calle Juan B. Justo para mejorar la circulación vehicular

El Plan Director de Bacheo que ejecuta Resistencia en toda la Ciudad ya lleva intervenido más de 30 mil metros cuadrados, incluyendo este año con el trabajo que se ejecuta en la calle Juan B. Justo al 2.700, en Villa Saavedra.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, explicó que esta tarea “es realizada por personal y equipos viales de la Dirección General de Pavimento y demandará unas 48 horas para su habilitación”.

“Estamos brindando respuestas a un pedido presentado por la comisión vecinal del barrio, y como parte de la planificación diseñada por Gustavo de brindar más y mejores servicios a la población”, adjuntó.

En ese sentido, señaló que esta labor se debió ejecutar debido a un bache provocado por la empresa provincial de agua, Sameep, que causó un importante deterioro en esa calle, dificultando la normal circulación vehicular.

“Tras la rotura del bache, procedemos a la compactación del suelo y posterior colocación de un hormigón especial de secado rápido, por lo que en unas 48 horas estará habilitado el tránsito”, especificó.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

Advertisement