Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Los programas Resitour, subite a la bici y yo conozco Resistencia continúan durante el Verano

Resistencia, durante el mes de enero y febrero, seguirá ofreciendo sus programas turísticos para conocer mejor la Ciudad.

Los miércoles de enero, ofrecerá el programa “Yo conozco Resistencia”, para niños, niñas y adolescentes, en el anfiteatro de la Plaza 9 de Julio, por la mañana a las 9 horas y por la tarde a las 18.30. Para incentivar el conocimiento turístico, el sentido de pertenencia y la identidad resistenciana.

Los jueves de enero, Resitour propone circuitos guiados en colectivo por los diferentes espacios turísticos de la Ciudad. El turno mañana es de 9.30 a 11 y el turno tarde es de 17 a 20 horas.

Los viernes de enero, Resitour – Colonia de Vacaciones Municipal, ofrece circuitos guiados en colectivo, por los diferentes espacios turísticos. El turno mañana es de 9 a 11 horas y el turno tarde es de 17.30 a 19.30 horas.

Los sábados de enero, en la Plaza 9 de Julio, el programa Subite a la Bici propone un recorrido en grupo por distintos espacios de atractivo turístico, emprendimiento de valor histórico, cultural y natural de Resistencia.

Las inscripciones se pueden realizar en la Dirección de Turismo Social, ubicada en la esquina de calles Dónovan y Santiago de Estero, en la Plaza 9 de Julio.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Espectáculos

Nicolás Furtado quedará para siempre en el recuerdo como “Diosito”, el menor de los hermanos Borges en El Marginal. Y aunque el actor es mucho más...

Advertisement