Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

En el barrio monseñor de Carlo, Resistencia avanzó con trabajos de limpieza en conjunto con los Ccm y delegaciones municipales

El barrio Monseñor de Carlo fue uno de los puntos donde se ejecutó un operativo integral de saneamiento a fin de mantener en buenas condiciones las calles y avenidas del cuadrante. Siguiendo la planificación del gobierno de Resistencia y desarrollando el proceso de trabajo conjunto entre delegaciones y centros comunitarios municipales, la intervención se realizó entre avenidas Hernandarias, Belgrano, Alvear y calle Carlos Gardel.

“Es un abordaje integral de mantenimiento de las arterias que incluye desmalezamiento, limpieza de canteros y barrido manual, más el levantamiento de los que vamos hallando, en especial basura, con el fin de dejar en buenas condiciones la ciudad”, dijo el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein.

“Esto se replica en todos lados, la gente ve que trabajamos de manera reiterativa y constante, pero en muchos casos debemos erradicar minibasurales debido al arrojo de residuos en la vía pública”, subrayó.

En base a ello, insistió: “seguiremos con estas tareas, pedimos conciencia a la gente y que denuncie cuando ven este tipo de hechos, tenemos activo el 0800-5555 – 055 para denunciar, como también las redes sociales y el Whatsapp de la Subsecretaría de Defensa Civil (3625) 162913”.

Por su parte, la directora de Centros Comunitarios Municipales, Cristina Amarilla, explicó que los 15 CCM trabajan de manera simultánea en distintos puntos, agregando pintura de cordones a las tareas de desmalezado, barrido manual y recolección de basura.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Music

Aunque embarcaron al avión por separado, cuando aterrizaron en Los Ángeles se los pudo ver muy cómplices.

Sociedad

El abogado de la familia de la víctima dijo en su alegato final que todos los imputados asesinaron a Fernando Báez Sosa, pese a...

Mundo

Además, hay otros tres heridos. El múltiple ataque ocurrió en Algeciras, España. El agresor fue detenido.

NOTICIAS

El joven compartió en Instagram, imágenes de su nuevo amor y solo recibió críticas. Pero no se quedó callado, hizo un duro descargo.

Advertisement