Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Agentes municipales del equipo Hábitat obras recibieron nuevas prendas de trabajo

El gobierno de Resistencia entregó nuevas prendas de trabajo a 399 agentes municipales del área de logística del grupo Hábitat Obras, con el fin de garantizarles seguridad e identidad laboral. La indumentaria consiste en camisas, remeras, pantalones y borceguíes.

 

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, dijo: “Por tercera vez en lo que va de la gestión de Gustavo, los operarios de este sector recibieron indumentarias de trabajo”.

 

“Es importante –continuó – porque les garantiza seguridad y, además, el vecino y la vecina puede conocer a aquel que trabaje en su barrio”.

“Esto hace a la identificación de los grupos que prestan servicios en toda la ciudad, pero esto va más allá, dignifica su trabajo”, aseveró.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, detalló que los destinatarios de esta entrega de prendas de trabajo fueron del equipo Hábitat Obras, Saneamiento Noreste y los que prestan servicios en el autódromo municipal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Espectáculos

El encuentro se dará en medio del escándalo que desató la Music Sessions #53 que grabó junto a Bizarrap, donde contó algunos detalles de...

Mundo

La agencia espacial de Estados Unidos (NASA) advirtió que un asteroide del tamaño de un camión pasará cerca de la Tierra la noche del jueves, uno...

Sociedad

En febrero de 2023 tendremos los feriados por carnaval. ¡A tomar nota!

Advertisement