Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Resistencia ejecutó operativos de limpieza en el Barrio UPCP y zonas aledañas

Resistencia puso en marcha un operativo de limpieza general en la zona sur de la capital, más precisamente en el barrio UPCP y su área de influencia, mediante el accionar de trabajadores dependientes de la delegación municipal del barrio Güiraldes.

Por ejemplo, en el cruce de calles Fortín Los Pozos e Ingeniero Schur se ejecutaron tareas de desmalezado y de despeje de residuos arrojados en la vía pública a través del uso de máquinas desmalezadoras, palas, rastrillos y carretillas para quitar todos los restos visibles en las cunetas del sector.

En el lugar estuvo presente el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, quien ratificó que desde el inicio de la gestión de Gustavo los CCMs y las delegaciones municipales adoptaron una postura activa para trabajar en la mejora de los servicios a través del proceso de descentralización municipal de prestaciones hacia los vecinos.

En ese sentido, mientras en simultáneo se realizaban operativos en los barrios aledaños a UPCP, Westtein resaltó que el Municipio cuente con una nueva delegación municipal constituida en el Parque 2 de Febrero para reforzar el accionar en el territorio. Mientras que el subsecretario de Servicios, Luis Alonso, reflexionó sobre la importancia de dejar en óptimas condiciones los espacios públicos de la zona sur para recibir el 2023 de la mejor manera.

Por su parte, Ana María Quintana, jefa de servicios de la delegación Güiraldes, pidió a sus vecinos que no arrojen basura a las zanjas, porque “en estas fechas son los dos fines de semana más complicados que tiene el año para realizar estos operativos de limpieza”.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

NOTICIAS

El líder de la Corriente de Expresión Renovada (CER) se reunió con vecinos y vecinas, referentes y dirigentes de Cote Lai, en el departamento...

Music

Aunque embarcaron al avión por separado, cuando aterrizaron en Los Ángeles se los pudo ver muy cómplices.

Sociedad

El abogado de la familia de la víctima dijo en su alegato final que todos los imputados asesinaron a Fernando Báez Sosa, pese a...

Economia

El dato surge del relevamiento de la plataforma ConsorcioAbierto. Aunque destacaron la disminución de los niveles de morosidad, advirtieron que el 2023 también comienza...

Advertisement