Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Gustavo entregó indumentaria de trabajo a 141 municipales del área de servicios: “cuidar al trabajador y brindarle seguridad es nuestro deber”

Continuando con la impronta de cuidar al trabajador y brindarle la seguridad necesaria para prestar su labor, Gustavo entregó kits de indumentaria de trabajo a 141 municipales de la Subsecretaría de Sistema Lacustre y Pulmones Verdes y de la Dirección General de Paseos y Jardines.

 

El intendente contó que se les entregan pantalones de grafa, camisas, remeras y borceguíes, elementos de trabajo que brindan seguridad a los empleados, además de identificarlos como municipales, para ser reconocidos por los vecinos y vecinas.

 

En ese contexto, agregó: “Lo importante es que les otorga tranquilidad para el desenvolvimiento de sus tareas, sabemos que hay riesgos cuando se trabaja en la calle o en lagunas”.

 

“Un compromiso que estamos cumpliendo es la renovación permanente de las prendas de vestir, pero queremos que esto se estandarice, es decir que sea algo común en el Municipio y mejorar aún más nuestro promedio”, puntualizó.

 

En tal sentido, anunció: “Seguiremos con esta política en todas las áreas de servicios, para luego continuar con otras dependencias municipales”.

 

LOS BENEFICIARIOS

 

El subsecretario de Sistema Lacustre y Pulmones Verdes, Matías Arce, consignó que los beneficiarios en esta oportunidad fueron 102 agentes de la Dirección General de Paseos y Jardines y 39 de la dependencia que encabeza. También anunció que a finales de enero habrá una nueva entrega de prendas de trabajo, en ese caso consistente en capas de lluvia y botas.

 

“Vienen muy bien estas prendas – manifestó -, el trabajo las desgasta y necesitan recambio, más por el tipo de tareas que cumplen como ser desmalezado, limpieza de plazas y plazoletas, parterres y lagunas”.

 

José Comaschi se desempeña en el área de Paseos y Jardines, y tras recibir su kit, expresó: “Era algo necesario para el trabajo que realizamos, a veces nos ensuciamos con la tierra y hasta el aceite de las máquinas que utilizamos”.

 

Verónica Garay, de Sistema Lacustre, dijo a su vez que “realmente hacía falta el recambio, nos pone contenta, vino muy bien esta nueva entrega”.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Espectáculos

Nicolás Furtado quedará para siempre en el recuerdo como “Diosito”, el menor de los hermanos Borges en El Marginal. Y aunque el actor es mucho más...

Sociedad

El papá de Fernando Báez Sosa, Silvino, habló con los medios de comunicación tras la sentencia a los ocho rugbiers que asesinaron a su hijo: “Hemos luchado...

Economia

Los patentamientos de maquinaria agrícola tuvieron una suba del 16,7% interanual en enero, al alcanzar las 560 unidades, contra 480 de igual período, según informó la División de Maquinaria Agrícola...

Advertisement