Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipio

Este lunes Resistencia acercará el programa de castración gratuita de mascotas a Villa Río Negro

Resistencia realizará una nueva jornada de castración gratuita con el programa “Mi Mascota”, el lunes 19 en el centro comunitario municipal de Villa Río Negro ubicado en calle La Sabana s/n, a partir de las 8 horas por orden de llegada.

Este programa, impulsado por el Gobierno de Resistencia, consiste en la castración gratuita a perros y gatos de los vecinos y vecinas de la ciudad, a fin de promover la tenencia responsable de mascotas, controlar la población animal y evitar enfermedades de zoonosis.

 

Para realizar la esterilización las mascotas deben tener la edad mínima de 6 meses de vida. Estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

 

Los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Espectáculos

Nicolás Furtado quedará para siempre en el recuerdo como “Diosito”, el menor de los hermanos Borges en El Marginal. Y aunque el actor es mucho más...

Sociedad

El papá de Fernando Báez Sosa, Silvino, habló con los medios de comunicación tras la sentencia a los ocho rugbiers que asesinaron a su hijo: “Hemos luchado...

Economia

Los patentamientos de maquinaria agrícola tuvieron una suba del 16,7% interanual en enero, al alcanzar las 560 unidades, contra 480 de igual período, según informó la División de Maquinaria Agrícola...

Advertisement